Restaurante Noma!!!

25 respuestas
    #9
    Samwe
    en respuesta a Rayco

    Re: Restaurante Noma!!!

    Ver mensaje de Rayco

    Yo vi mas pero no todo. Parece un perfectionista al extremo. Decia que el 98% no era bastante para el y que ese plato no salió a la mesa ! Para el solo vale el 100%.

    #10
    Craticuli
    en respuesta a Rayco

    Re: Restaurante Noma!!!

    Ver mensaje de Rayco

    En la web de TVE, en el apartado de programacion pone que lo emiten de nuevo el 18/05/2011 a las 04:30 horas, ale a programar el video-dvd.
    Saludos.

    #14
    Rayco
    en respuesta a Rayco

    Re: Restaurante Noma!!!

    Ver mensaje de Rayco

    Yo tendria que volver a verlo.
    Es que este año estaba empeñado en ir. Aunque con las reservas estamos como con el Bulli ( menos mal que ya me desquite ) y me ponen en lista de espera.
    La sensacion que me trasmitio el chef no me gusto nada. Pero no puedo sacar conclusiones. Vi algunos platos pero no entendi el "lenguaje" de este sitio...
    Bueno, dia 18 a las 4,30.

    Un saludo.

    P.d. Verema lo soluciona todo

    #15
    Francescf
    en respuesta a Rayco

    Re: Restaurante Noma!!!

    Ver mensaje de Rayco

    Ni escribiéndolo en danés ("Noma på Kogenpunktet") aparece el dichoso documental. Habrá que esperar la repetición :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    manuel_matilla

    Re: Restaurante Noma!!!

    Pues yo vi el famoso reportaje, y la verdad quede muy decepcionado.
    No hay para tanto,un mániatico, maleducado, prepotente, impaciente,nervioso, acelerado,y trata a sus subordinados...., mejor no describirlo.Solamente le faltaba el látigo en las manos.Se salia de madre durante el servicio, pero después, según su santa señora, se reconducia su caracter y la sabía mal haber montado el pollo a los trabajadores.
    Y de la cocina, que quereis que os diga, ese tipo de cocina demasiado moderna, de raciones ínfimas,y que buscan el no se que, e incluso las instalaciones y el lugar, quede sorprendido , el que tenga oportunidad de ver el reportaje que lo haga, vale la pena y después comprendera mis comentarios.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar