Restaurante Noma!!!

25 respuestas
    #1
    Rayco

    Restaurante Noma!!!

    Ayer pille el ultimo minuto de un pequeño documental sobre el rte Noma...
    Alguien sabe si puedo verlo en internet en algun lado.
    En principio no lo veo facil.
    "Noma, en el punto de ebullicion" algo asi creo.

    Un saludo a todos.

    #2
    Dmartin
    en respuesta a Rayco

    Re: Restaurante Noma!!!

    Ver mensaje de Rayco

    Muy buenas,
    lo pudiste ver en;
    La 2
    Sábado 14 de Mayo de 2011
    Inicio: 20:00 / Fin: 21:00
    Busca en su pagina Web y probablemente lo cuelguen dentro de poco si no lo han colgado ya
    Un saludo

    #3
    Craticuli
    en respuesta a Rayco

    Re: Restaurante Noma!!!

    Ver mensaje de Rayco

    Efectivamente en la pagina web de TVE cuelgan los programas normalmente a las 24 horas de su emisión. Siempre que he buscado algo estaba, yo creo que cuelgan prácticamente el cien por cien.
    Saludos

    #5
    oscar4435

    Re: Restaurante Noma!!!

    Saludos,pues a mi tambien me interesa,asi que tomo nota para verlo,un saludete.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    Moongoose

    Re: Restaurante Noma!!!

    Pues que casualidad que vi algo del noma sobre las 03:00 de anoche. Me parecio algo sobrado el chef no? Muy estricto.

    #7
    Craticuli
    en respuesta a Rayco

    Re: Restaurante Noma!!!

    Ver mensaje de Rayco

    Lo he estado buscando en la red y no lo encuentro por ningun sitio, ¿alguien lo ha localizado?, me parece muy raro que no este ya colgado en la web de tve.

    #8
    Rayco
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante Noma!!!

    Ver mensaje de Craticuli

    Hola, la verdad que es raro.
    En documentos Tv alguna vez les he pedido que me enviaran enlace para ver un capitulo ( me acuerdo de uno sobre el mercado de arte ) y me dijeron que no tienen permiso para subir a la web determinados reportajes porque no les pertenece o algo asi.
    Vamos, que parece que me quedo sin verlo de nuevo.
    Y si, el chef parecia un poco; "fuera de si" con falta de armonia... No se... solo vi los ultimos 5 minutos y me quede con la intriga de saber como fue el resto del documento grafico.

    Un saludo y avisen si encuentran forma de verlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar