Restaurantes en Santander y alrededores

50 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Gediagal

    Re: Restaurantes para viaje a Santander y alrededores

    Ver mensaje de Gediagal

    Yo no conozco otro en la zona,lo que me gusto muchísimo fue el paisaje,yo no me lo perdería,aunque fuese a tomar una tapa,respecto a lo de ir a comer, aquí te pongo mi subjetiva valoración,hace poco a estado un conocido mio y opina lo mismo que yo,si te gusta la cocina moderna,si no eres de mucho comer,digamos que son menús ,el largo,pues no me imagino,si salí con hambre cogiendo el largo,que hubiese pasado si cojo el el otro,bueno pues eso el largo,es como si comieses varios pintxos,por el tamaño de las raciones,pero lo dicho si no sois de mucho comer,merece la pena,yo al conocido este le recomendé,que tranquilamente se tomase un par de pinchos,por ahí,y luego fuese a comer,un saludo.
    https://www.verema.com/restaurantes/55682-annua-san-vicente-barquera/valoraciones/852777-mejor-entorno

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    oscar4435
    en respuesta a Moongoose

    Re: Restaurantes para viaje a Santander y alrededores

    Ver mensaje de Moongoose

    Si el sitio es una ostreria,tienes fuera al lado del restaurante la depuradora,y efectivamente tienes una carta,tipo de pinchos,el sitio es fantástico para sentarte y picotear algo,o comer si no eres de demasiado comer,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    EuSaenz
    en respuesta a Gediagal

    Re: Restaurantes para viaje a Santander y alrededores

    Ver mensaje de Gediagal

    ¿Cuándo vas? Te lo digo porque yo subo en una semana. En Cigaleña pregúntale a Andrés qué tiene abierto por si te apetece tomar algo por copas y ya decides en el momento. Y si tiene maganos, no te los pierdas. Por otra parte en Trasvía, un barrio de Comillas, en el restaurante el Mirador de Trasvía hacen uno de los mejores cocidos montañeses que he probado. Aprovecha ahora que comienza la temporada del bocarte y el bonito, dos tesoros del Cantábrico.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #12
    Moongoose
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurantes para viaje a Santander y alrededores

    Ver mensaje de EuSaenz

    Los bocartes llevo ya semanas poniendome morado. El bonito no ha empezado la costera aun. Si hay que ir a Pedreña a un bonito a la brasa se va!

    #15
    EuSaenz
    en respuesta a Moongoose

    Re: Restaurantes para viaje a Santander y alrededores

    Ver mensaje de Moongoose

    No sigas, que me voy del curro y tiro para allá. Eso sí, cambio del vino de la tierra por un buen Champagne, aunque el Ribera del Asón cada vez está más rico. La pena es que la almeja de Pedreña (cepa original, no japónica) está complicada de ver y a precios estratosféricos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar