Restaurantes en Santander y alrededores

50 respuestas
    #33
    kalza
    en respuesta a Gediagal

    Re: Restaurantes en Santander y alrededores

    Ver mensaje de Gediagal

    Te sugiero que inviertas media hora en ojear la carta de vinos de Bodega Cigaleña.
    Mientras decides que botella saldrá a la mesa,puedes tomar por copas entre otros muchos,nacionales Do Ferreiro,vinos de Abel Mendoza,Pagos de Matanegra,Doniene Gorrondona (txacoli tinto de Vizcaya) o Imperial reserva.Franceses...Mondeuse de Dupasquier(Saboya),básicos de Regis Rossignol o Fanny Sabre (Borgoña),Prieur Roch (Beaujolais) en tintos y un chardonnay de Lafon (Macon).También en blancos pero alemanes,riesling trocken de Donnhoff y un interesante chardonnay 2005 de Rebholz,etc,etc.
    Por menos del precio que indicas como referencia,los que mas me han gustado últimamente,en blancos Mersault villages 2007 de Lafon y en tintos un sorprendente Morgon (Cru del beaujolais) de Chamonard ,aunque Andres pondrá a tu disposición muchos mas.

    Aunque todas las sugerencias que te han hecho me parecen acertadas,me permito hacerte alguna otra(quizás para otra ocasión).Si hace buen tiempo y no te marean las curvas,el rte "La Bolera" en Los Tojos (Valle de Cabuerniga) te ofrece cocina tradicional montañesa con especialidad en productos de caza (corzo,venado,jabalí,alubias,estofados,solomillos etc)abundantes y ricas raciones a precios ajustadisimos,además de unas vistas incomparables de la Reserva del Saja que es el parque natural mas grande de España.Un sitio autentico que merece visita y en el que hay que reservar mesa.

    Santoña,Laredo...anchoas. Para comer me iría a Isla,a cualquiera de los hoteles con rte. de la zona.Hotel Olimpo tiene unas vistas fabulosas de Noja y si hay bajamar puedes cruzar andando hasta allí.Viveros naturales de langosta y abacanto,se come muy bien a buen precio en cual quiera de ellos:Isla Bella,Estrella del Norte,Astuy,Isabel.
    Las mejores anchoas que se comercializan a día de hoy en Cantabria,en mi opinión,se llaman Nuevo Libe,tienen su propio barco de idéntico nombre,del cual se abastecen y despacho en el polígono de Santoña.Comprar las de la lata redonda grande.Si las quieres en la mesa,las tienen en el rte.Las Piscinas de Villacarriedo,otro de mis favoritos.

    Deluz me gusta y para una cena en pareja,te sugiero tambien El Regajal de la Cruz(San Felices de Buelna) y La Casona del Valle (Villapresente) ambos tienen un encanto especial y grandes profesionales al frente.

    Tapeo...coincido plenamente con Moongoose y por apuntar otro sitio cerquita de Santander,La Vegana-La Oliva en Astillero,con buena selección de vinos. Por ultimo,y si hace buen tiempo como hoy,uno de mis lugares favoritos para tomar unas rabas sobre el mar como aperitivo o incluso para comer o tomar un cafe es el rte.cafetería Balneario en La Magdalena...sobre la bahía...con Somo y Pedreña al frente.
    Saludos.

    #34
    Davinci2
    en respuesta a kalza

    Re: Restaurantes en Santander y alrededores

    Ver mensaje de kalza

    No comparto la opinión sobre la Bolera de Ruente, si no han cambiado en un par de años ese local parece una tienda de los productos de Carlos Herrera, desde mi única y última visita a la Bolera cuando paso por Ruente siempre paro en un Bar-restaurante justo enfrente de la Bolera al otro lado de la carretera, le ponen un montón de Ganas y cada año lo hacen mejor, ahora no recuerdo el nombre.

    SALUT¡¡¡

    #35
    kalza
    en respuesta a Davinci2

    Re: Restaurantes en Santander y alrededores

    Ver mensaje de Davinci2

    Son establecimientos diferentes.La Bolera de Ruente ha estado cerrado durante mucho tiempo.Ahora creo que lo han vuelto a abrir con nuevo dueño,no estoy seguro, te sugiero que visites La Bolera en " Los Tojos" y si vas en fin de semana y no quieres comer a las 6 de la tarde (que también se puede) es imprescindible llamar y reservar mesa.
    Saludos

    #37
    Gediagal
    en respuesta a kalza

    Re: Restaurantes en Santander y alrededores

    Ver mensaje de kalza

    Muchísimas gracias por tu extensa contestación. Nos va a resultar muy util....la verdad es que cuanto más estoy perfirlando el viaje, más me apetece.

    Saludos

    #38
    Davinci2
    en respuesta a kalza

    Re: Restaurantes en Santander y alrededores

    Ver mensaje de kalza

    Ya está claro me he liao, disculpa.En los Tojos no en Ruente, he estado en ese restaurante, tienes toda la razón, precios ajustados para la cantidad y calidad que sirven, ahora que aparcar me fué bastante difícil, como tu dices imprescindible reservar.

    SALUDOS¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar