Pichón

42 respuestas
    #28
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Pichón

    Ver mensaje de G-M.

    Me sabe mas a higado,a mi mujer si le gusta,pero claro tambien el higado,a mi es que ni el olor de cuando se hace el higado,me pone malo,y ya se que debe ser muy bueno para ciertas cosas,pero no hay manera,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #30
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Pichón

    Ver mensaje de G-M.

    Simplemente modas, se agradece poder degustar otras aves, este fin de semana pude probar una perdiz roja con sopa de tomillo que estaba realmente espectacular.

    #32
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: Pichón

    Ver mensaje de G-M.

    Incluso una codorniz deshuesada, horneada y rellenita de setas, por ejemplo, tampoco es mala opcion. Lo interesante es la diversidad en las cartas, las especialidades en los locales ofreciendo diversos productos, no las modas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar