El pescado tiene espinas.

52 respuestas
    #1
    jose

    El pescado tiene espinas.

    La carne huesos y, decía mi abuela, que quien repara en pelos, no lo cata.

    Ayer paseo por mercado tradicional y ¿qué me costaba encontrar? Bacalao en salazón ¡con piel y espinas! Todo era despellejao y desespinado. Al final lo encontré y se sorprendieron de que pidiera bacalao con piel y espinas, que por algo es un pez.

    Ya no sé si cada día esto de los alimentos es más absurdo o el absurdo soy yo.

    Saludos,

    Jose

    #3
    oscar4435
    en respuesta a jose

    Re: El pescado tiene espinas.

    Ver mensaje de jose

    La gente marcamos las tendencias,y nos hemos vuelto tan vagos,ademas del poco tiempo que tengamos,aunque cada uno saca tiempo para lo que quiere,bueno pues eso,pescado sin espinas,verduras en bolsas,etc,etx,somos vagos,vagos,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: El pescado tiene espinas.

    Ver mensaje de jose

    Cuesta mucha encontar esos bacalaos(una bacalá, he oido llamar a los antiguos por esta tierra), colgados que te los cortan con una guillotina.

    Lo que esta al lado de las espinas es lo que mejor sabe, pues quizas tenga ahi mas gelatina.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: El pescado tiene espinas.

    Ver mensaje de jose

    A mi me fastidia ver que lo ponen mucho en los comedores escolares, el famoso panga.

    Y se ve comprarlo en las pescaderia sobre todo a la gente que quiere lo facil .... y como tu dices no hay que poner reparos, que lo sencillo y bueno, no suele coincidir.

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Jose_J
    en respuesta a jose

    Re: El pescado tiene espinas.

    Ver mensaje de jose

    Qué daño hacen al pescado esos pseudopeces(panga, perca...)....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    Jose_J
    en respuesta a jose

    Re: El pescado tiene espinas.

    Ver mensaje de jose

    El bacalao desalado, tengo que reconocerlo, es lo único que consumo dentro de las nuevas condiciones de oferta de pescado.
    Paso de los pescados de piscifactoría, de los "refrigerados", de esos pescados irreconocibles(panga, perca, fletán....)....
    Pero para hacer mis tortillas de bacalao suelo utilizar el desalado en fresco. alguna vez he comprado salado, pero es un poco pesado ponerse a desalarlo.....
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar