¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

103 respuestas
    #34
    J-Carlos
    en respuesta a Niclaus

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de Niclaus

    Depende, el precio no importa, es igual 0.30 € que 6 €.

    Si en la carta pone:

    Pan...................................... 10 €

    Pido tres raciones de pan y me cobran 30 €, ningún problema.

    Si no pido pan y me ponen pan, es un ladrón me cobre lo que sea. Especialmente si encima ni lo he tocado. Como si me pone aceitunas y me las cobra, o una langosta thermidor sin pedirla, es igual. Y es la ley.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #36
    Andrade
    en respuesta a Niclaus

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de Niclaus

    Creo que de lo que se queja J-Carlos es de que no pidas pan y luego venga reflejado y cobrado en la factura.
    Yo he trabajado en restauración, donde yo he estado se ponía como deferencia y no se preguntaba, y por ello no se cobraba. Una vez ese pan era consumido y nos pedían más, éste por supuesto se pagaba, pero nunca la primera cesta ya que el cliente no la había demandado.
    Un saludo.

    #37
    Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de J-Carlos

    hombre, ese distema no es que sea poco compatible es que es ilegal en España, porque claro, por otro lado, dejar el sueldo de un camarero en manos de los clientes en lugar del empleadro que es quien lo ha contratado no tiene mucho sentido, estos americanos.....

    #38
    J-Carlos
    en respuesta a Niclaus

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de Niclaus

    Es muy sencillo.

    Precios claros en la carta y expuestos en el exterior de la calle. El IVA siempre incluido.

    Cobrar lo que pido, si me lo ponen sin pedirlo, es obsequio de la casa, pan, aceitunas, sal, aceite, vinagre, tapita de lo que sea, bueno, si me ponen una pierna de cordero entera sin pedirla, me la zampo y pretendo no cobrarla se puede presumir mala fe por mi parte y cualquier juez condenaría en mi contra, costas incluidas.

    Los precios son libres.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #40
    J-Carlos
    en respuesta a Andrade

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de Andrade

    Eso es lo correcto. Parece tan fácil entenderlo. Pero complicado de que entre en según qué cabeza.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar