¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

103 respuestas
    #73
    J-Carlos
    en respuesta a ponent

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de ponent

    No, acabo de entrar. Hoy he comido tempranito y ahora toca siestecita de jueves santo. Que hay que santificar las fiestas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #74
    ponent
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de J-Carlos

    pues comparto el mismo pensamiento....pero yo trabajo de tardes...no puedo hacer siestecita.....mañana aprovecharé si el tiempo lo permite playita y siestecitaaa

    #78
    Niclaus
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si. De los años 80 cuando saliamos de fiesta... ahora me conformo con beber el mejor vino (que hay muy bueno) con los mejores amigos (que por suerte los tengo), y si unos restaurantes cobran el pan o el cubierto, es su problema y que se defiendan ellos como puedan. Yo por si acaso me callo y no me meto en charcos que no son los míos.

    #79
    Danycky
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de J-Carlos

    A lo mejor no tiene mucho que ver con lo que estáis hablando, pero..¿no os parece también una mala práctica lo del eterno debate de los precios inflados por el vino en los restaurantes?.

    Ayer fui a comer al Parador de Alcalá de Henares, pedí solomillo a la mostaza y me apetecía un vino..pero..¿PAGAR 19 EUROS POR UN CANFORRALES?..o 32 euros por un Tagonius??..jooooooooer...es que no podía de verdad!..me decía mi novia "pídelo venga, que un día es un día!", pero de verdad que sabiendo lo que cuestan esas botellas (algunas de las cuales tengo en mi vinoteca)...no puedo pagar eso!..

    En fin..ya me he desahogado!

    #80
    Niclaus
    en respuesta a Danycky

    Re: ¿Pagarán los restaurantes, por la crisis, sus eternas malas prácticas?

    Ver mensaje de Danycky

    Que tal. ¿Que valen esas botellas, más o menos, en una vinoteca? Es que no lo sé y para saber cuanto le han cargado

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar