Restaurante francés en Barcelona ¿Cuál me recomendáis?

15 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Txutxu

    Re: Restaurante francés en Barcelona ¿Cuál me recomendáis?

    Ver mensaje de Txutxu

    No conozco Petit Bergerac, a pesar de que seguro que he pasado por su puerta.

    Roig Robí no es de mis preferidos, aunque, en general, la gente habla bastante bien de él. Es bastante clásico.

    Cuando queráis volver, aquí me tenéis :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Enrique
    en respuesta a Txutxu

    Re: Restaurante francés en Barcelona ¿Cuál me recomendáis?

    Ver mensaje de Txutxu

    Neichel si te lo puedes permitir.
    Mejor de precio en Pau Claris La Maison Du Languedoc-Roussillon de la familia de .
    Mejor todavía de precio al lado del mercado de la Boqueria en la plaza de les pagases donde esta el Papitu con sus míticas croquetas de hongos (perdona pero no me sale el nombre ahora).
    En la zona alta Las Delicias de Francia con un sumiller que sabe de que habla y un mítico steak tartare.
    Le Comptoir Marseillais es una cosa rara en la calle Rosello donde hacen una magnificas hamburguesas marsellesas idolatradas por el mismísimo Joan de Sagarra y una curiosa selección de vinos franceses.
    Pasalo bien

    #14
    Txutxu
    en respuesta a Enrique

    Re: Restaurante francés en Barcelona ¿Cuál me recomendáis?

    Ver mensaje de Enrique

    La próxima que vayamos a Barcelona seguro que vamos al Neichel. Hablais maravillas!!!!!!!

    Por otro lado haremos una pequeña valoración de nuestro fin de semana culinario.
    El viernes fuimos al Roig Robí pensando que sería maravilloso, pero NOOOOO, todo fatal, no nos hicieron sentir nada cómodos ni acogidos.Pedimos el menu degustación y el maitre pasó bastante de nosotros, oimos que a las mesas de alrededor que vinieron después, las trataban mucho mejor, incluso les ofrecían platos fuera de carta, que a nosotros ni pio... no nos pedían que vino queriamos ni tan siquiera cuando ya teniamos servido el primer plato, en cuanto lo trajeron varimos minutos después, ni se nos ofreció decantarlo (finca Villacreces 2004 44 euros), en las otras mesas si por supuesto. Luego pedimos una copa de Rueda para acompañar la lubina y el camarero NO TENIA NI IDEA DE LO QUE ERA. La comida muy normalita y escasisíma, yendo de más a menos, el solomillo poco más que una moneda de 2 euros, el camarero parecía el ayudante del ayundante del esbirro, mi mujer le comentó que uno de los platos estaba muy salado y que lo comentará a la cocina, ninguna respuesta. Y ya para rematar, queridos veremeros, después de gastarnos 204 euros en la cena, pensando que iba a ser para recordar, ni tan siquiera nos despidieron cuando nos levantamos, vamos penoso, no pensamos volver.... El sábado estuvimos en el Petit Bergerac, comimos un menu cerrado de 6 primeros, 6 segundos y 6 postres a elegir, cerrado a 27 euros que fue una delicia, el trato muy amable, el local muy acogedor y el vino francés que pedimos (no recuerdo el nombre) junto con la comida era excelente!!!.
    Abajo los robos!!!!
    Desde Menorca, abrazos a todos!!! y a disfrutar el finde.

    #16
    Nmontaner
    en respuesta a Txutxu

    Re: Restaurante francés en Barcelona ¿Cuál me recomendáis?

    Ver mensaje de Txutxu

    A mi La Maison du Languedoc Roussellon me parece una excelente opción RCP.
    También el Petit Paris me gusta pero ya pica algo más...

    buen provecho!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar