Restaurante francés en Barcelona ¿Cuál me recomendáis?

15 respuestas
    Txutxu

Restaurante francés en Barcelona ¿Cuál me recomendáis?

Este fin de semana estaré en Barcelona con mi mujer y nos apetece ir a cenar en un buen restaurante francés. Cual me recomendariais?. (Con buena carta de vinos franceses a ser posible).

Gracias

txutxu

Craticuli
    en respuesta a Txutxu

Re: Restaurante francés en Barcelona ¿Cuál me recomendáis?

Ver mensaje de Txutxu

Yo, te recomendaría Lasarte, ya se que no es francés, pero seguro que no te arrepentirás, decir que es bueno es poco.

Txutxu
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Buenas noches. Para el viernes hemos reservado en Roig robí. Por eso nos apetecia algo más distendido. Pero guardaré tu consejo sin duda.

Javisa1402
    en respuesta a Txutxu

Ver mensaje de Txutxu

Si te apetece darte un homenaje,no lo dudes,Neichel(de propietarios franceses).Estuve hace un par de años y guardo un recuerdo magnifico, a la altura de caulquier restaurante estrellado que se te pase por la cabeza.

Salu2!

Francescf
    en respuesta a Txutxu

Ver mensaje de Txutxu

Neichel, sin duda :-)

El propietario y cocinero es francés. Su mujer, no ;-)

Si tenéis la oportunidad, pasaos el viernes por la tarde por Monvínic a tomar unos vinos. El repertorio es impresionante. Tienen la opción de medias copas 8-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Txutxu
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Ya estamos de vuelta en Menorca. No hemos podido pasarnos por monvinic pero a la siguiente seguro que nos pasamos. Estuvimos en el Roig Robí u en el Petit Bergerac. El francés fue maravilloso, servicio, vino, comida, ambiente....
    Sin embargo el Roig Robí fue una decepción terrible. Ya haremos un comentario más extenso pero fue terrible en todos los aspectos.

Un saludo y gracias por lo de Monvinic.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar