Cómo nos engaña Eroski con la comida

73 respuestas
    #27
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo no se si flipo más por la eshtafa en si o por el gili*****s que ha hecho los carteles...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    David Lopez
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de J-Carlos

    Verduras, legumbre, fruta de temporada producidos cerca de tu casa... ¿de eso cómo andamos?

    No te enfades, por favor.

    Sólo intento hacer ver como vamos a sitios donde no se tiene en cuenta lo que nosotros decimos que si tenemos en cuenta, pero, ¿lo hacemos realmente?

    #29
    Juanjosantos

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Una auténtica vergüenza y tomadura de pelo en la cara de uno como comentan sabiamente otros foreros...

    Es para denunciarlo en la OCU, Sanidad o en los mismos Juzgados.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #30
    Selecta
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de J-Carlos

    ¿Y no se te ocurrió preguntarles por el asunto? Igual tienen su derecho a réplica: cogieron unas cajas que ya estaban ocupadas de antes (por reciclar)o vete tu a saber...
    a lo mejor hay una explicación y no la sabemos...hay que hurgar en el asunto ;-)

    #31
    J-Carlos
    en respuesta a Selecta

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de Selecta

    Selecta, no te has leído todo el hilo, no es un error puntual, durante meses me he ido fijando en lo mismo. Y no son las cajas, son los carteles del precio.

    Una vez se lo dije a la cajera y me hizo un comentario del tipo "otra más, así se hacen aquí las cosas", no recuerdo sus palabras literales, pero fue un comentario descorazonador.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #32
    Pablo Iñigo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de J-Carlos

    A tenor por las fotos y los carteles, asegurate que el ternasco es de Aragon y no de Marruecos. Que estos se compran un sello de tinta roja y ponen al hijo del encargado a jugar con el sello. Tienes varias maneras de comprobarlo, una decirle en el mostrador por lo bajo al ternasco, ¡¡¡a que no tienes coj.nes de moverte¡¡, si es de Aragón saltará el mostrador, fijo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar