Cómo nos engaña Eroski con la comida

73 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Jordi F

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de Jordi F

    Por respeto a la verdad te he de decir que las tres primeras fotos tienen fecha de: sábado, 06 de noviembre de 2010 y las dos últimas de: viernes, 11 de febrero de 2011

    En este caso el tomate ha bajado de precio y el calabacín ha subido.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de J-Carlos

    Me has dejado flipado,de todas formas esto de cambiar la procedencia a gusto de lo que les cueste,y para su beneficio,lo he notado muchas veces,a mi me gustaban los langostinos del eroski,lo de para hacer,no voy a decir frescos,pues todos vienen congelados,y de repente cambiaron de sabor,pregunte y habían cambiado de procedencia,bueno eso todavía tiene un pase,ya no he vuelto a comprar y punto,pero lo que tu comentas es denunciable si o si,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de J-Carlos

    Una vergüenza, no tengo palabras. Pero otra cosa no me podía esperar de los de Eroski, para mi el peor super del mercado, EMHO.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar