Cómo nos engaña Eroski con la comida

73 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo flipo... es de juzgado de guardia. Y que luego no pase nada... en fin...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si estuviéramos en un país serio, una denuncia, comprobación de los hechos, una multa de unos cuantos millones de euros. Y a ver quién es el que repite el engaño. Pero en este país de pandereta no pierdo el tiempo en denunciarlo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de Cachina

    Yo no estoy de acuerdo en que sea el peor. Tienen una interesante política de precios erróneos. Si en caja te cobran más del precio marcado, te abonan la diferencia y te regalan una unidad del producto. Si te fijas en el ticket te llevas productos gratis de vez en cuando. En otros ni se disculpan.

    Y encuentro un ternasco de Aragón que no hay en otros sitios, ¡que no todos vivimos en zona de buena carne!

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    J-Carlos
    en respuesta a David Lopez

    Re: Cómo nos engaña Eroski con la comida

    Ver mensaje de David Lopez

    Más que miro yo lo que como... Ternera de la Pampa, ternasco de Aragón, cerdo ibérico, pescado local sin mercurio, huevos categoría 0 o 1, las frutas y verduras es lo que aún tengo poco resuelto.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar