Para pensar, y debatir.

23 respuestas
    #11
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: Para pensar, y debatir.

    Ver mensaje de Francescf

    ¡Tonterías! Me voy a preparar una espuma de aroma de jamón ibérico de Guijuelo acompañado de esferificaciones de "pa amb tomàquet" y aire evaporado de manzanilla en rama. ¡¡Mmmmmmm!!

    ¡Pa reventar!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: Para pensar, y debatir.

    Ver mensaje de Francescf

    Jajaja, que els xoriços, les botifarres i les costelletes s'estenen més sense pa. Però, puc fer una excepció!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #16
    oscar4435

    Re: Para pensar, y debatir.

    Yo siempre me he decantado mas por la cocina creativa,y no creo que este reñida con la tradicional,a excepción del Bulli,donde creo que no llegue a comer carne,en la mayoría de los restaurantes juegan con buen producto y algo de originalidad ,sobre todo en los aperitivos y entrantes,y luego siempre o casi siempre un pescado y una carne,no he sacado diferencias entre carnes y pescados,es decir no se puede hacer muchas historias,con estos platos,casi siempre ademas, están de moda los mismos,es decir cuantas veces he comido lubina o bacalao,y por contra ídem con las carrilleras o el pichón,sinceramente no hay grandes distancias entre restaurantes,me vais a permitir un juego,espero que no moleste a nadie,os voy a poner unas fotos a ver cuantos distinguís de que restaurante son ,yo desde luego no lo haría,por lo menos no 100%,esta entre el Bulli,Can Fabes y el Mugaritz,un saludo.

    la llamaremos ,aunque sea poco original la nº1

    la llamaremos ,aunque sea poco original la nº1

    Nº2

    Nº2

    Nº3

    Nº3

    Nº4

    Nº4

    Nº5

    Nº5

    Nº6

    Nº6

    Y por ultimo Nº7

    Y por ultimo Nº7

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar