Recomendacion de restaurantes en Valencia....

9 respuestas
    #1
    TeresaLeon

    Recomendacion de restaurantes en Valencia....

    Hola foreros, lamentablemente este año no puedo ir al encuentro porque tengo un curso que coincide en fechas con el encuentro pero es casi como tortura porque el curso es en Valencia......trabajar mientras pienso en que ustedes están pasándolo de PM....pufff.

    Bueno en resumen estaré en Valencia del 23 al 27 en un hotel-encierro que se llama Olimpia, en Alboraya, frente al Daniel, me gustaría que me recomendaran 3 sitos para cenar, alguno de cocina tradicional y si puede ser que no sean muy caros ya que voy con compañeros de trabajo que no son de esta secta del vino/gastronomía a la que pertenecemos todos. Revisando los comentarios en la sección restaurantes he visto uno cerca del hotel el AM 47, ¿que tal está?....

    Gracias por leer el mensaje y más por contestarlo.

    Saludos.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a TeresaLeon

    Yo no lo conozco

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Pero por la zona, tendréis que coger taxi pero estáis cerca, te recomendaría Ca Pepico. Mejor que elogiarlo en exceso, lee los comentarios de Verema.

    No os asustéis cuando el taxiste os lleve por los caminos de la huerta :-)

    Cocina tradicional a buen precio y, como le dejes a Pepe hacer, vas a alucinar con la carta de vinos.

    Un abrazo y una lástima no vernos esta vez.
    Dani

    #3
    FPardo
    en respuesta a TeresaLeon

    Yo si lo conozco...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    pues soy de Alboraya. He estado unas 3 veces y es la mejor opción gastronómica en el pueblo. Antes el precio medio era de 25/30 euros sin vino y tenía una buena carta de vinos algo carilla pero sin pasarse. Hace tiempo que no voy (casi 1 año), con la crisis tienen un menú de mediodía con platos tradicionales y por la noche un menú de tapas por 18 (exceptuando el fin de semana), no he probado ninguno de los 2 pero tienen buena cocina.

    En Valencia pero a escasos 300 o 400 metros del hotel otra opción muy buena es el Celler de Carmen que era una especie de vinoteca pero ahora es un lugar de tapeo con tienda de vinos, productos de calidad sin casi elaboración.

    Lo que no me gustó nada es el restaurante buffet del Olimpia, mucho mejor el "Pa i pernil" que está a 5 metros de este.

    #5
    TeresaLeon
    en respuesta a Dani C.

    Muchisimas gracias Dani....

    Ver mensaje de Dani C.

    es verdad que me da mucha pena estar tan cerca y no podernos echar unas risas pero que le vamos a hacer os voy a cambiar por la Ventilacion Mecánica No Invasiva...guau

    Un abrazo fortísismo y gracias de nuevo

    #6
    TeresaLeon
    en respuesta a FPardo

    Gracias por tan completa información

    Ver mensaje de FPardo

    con lo que me cuentas y lo de Dani me haré un planing, porque con el rollo de eso de que: "tú que eres la del vino y gastronomía nos buscas los restaurantes", pues como que me da la risa.

    Lo del restaurante del hotel ya me lo imaginaba, además de que tenemos que almorzar todos los días allí..... Ahora lo que no voy a dejar de hacer es ir al Daniel a por horchata y fartons.....

    Un abrazo y gracias e nuevo

    #8
    TeresaLeon
    en respuesta a Dani C.

    Gracias, gracias y mil gracias......

    Ver mensaje de Dani C.

    por la recomendación de Ca Pepico, lo pasamos genial, cenamos estupendamente y nos hizo sentir como en casa. Gran jefe de sala, ha sido un placer conocerle y me ha puesto los dientes largos con el encuentro -no me hace falta mucho para ello pero bueno-, a lo mejor me paso por alli......

    Un abrazo y gracias de nuevo Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar