Que vino recomendais para calderada

5 respuestas
    #1
    Vinicult

    Que vino recomendais para calderada

    a base de buey, filete mignon y pechuga pollo aparte de los vegetales

    #2
    Leiva
    en respuesta a Vinicult

    Re: Que vino recomendais para calderada

    Ver mensaje de Vinicult

    Buenas y bienvenido, a parte de que los que saben de esto de aqui a un rato te abriran la cartera y un mundo nuevo de sensaciones yo te diria que en mi humilde opinion me iria un toro dependiendo del presupuesto ( a mi es que me llevan loco ultimamente ) si el presupuesto es corto , corral de campanas , gran colegiata,liberalia etc, si hay presupuesto un numanthia, un pintia (dificil para mi este vino).

    Otra opcion tambien seria una garnacha de almansa que es un poco distinta ,un atalaya de almansa 08 son diez euritos aunque le faltara un pelin de botella.

    De mi tierra un beryna,seguro que casa bien y con un sequet te saldrias, yo lo acompaño con gazpachos de la tierra que son fuertes con caza y demas y funciona,vaya que si funciona.

    Piensa que alguno de ciudad real un pago del vicario,a lo mejor tambien iria bien .

    Y con uno de jumilla,por ejemplo un j.gil 18 meses ( si lo encuentras te sales)

    como siempre de depende de la compañia ,los gustos etc.

    #4
    oscar4435

    Re: Que vino recomendais para calderada

    Yo un buen vino joven,la D.O,la que mas a mano tengas,habiendo verduras y pollo,creo que seria acertado,pues tampoco pasaria nada con las otras carnes,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    Vinicult

    Re: Que vino recomendais para calderada

    Gracias a todos. Me decidi por Pago Los Balancines y Finca Allende. Creo que gustará a la gente. Hasta luego.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar