¿Qué estáis plantando en los huertos y huertas?

39 respuestas
    #25
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué estáis plantando en los huertos y huertas?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El huerto que ha plantado mi casero en la finca es un lujazo. Empezó a preparar a finales de Marzo y tenemos cebollas, ajetes, pimientos, tomates, calabacines, berenjenas, lechugas de 5 tipos, apio, judias, melones, sandías y probablemente algo más. Biodinámico con sulfatos. En la pisci ya hemos probado las primeras lechugas orgánicas crecidas directamente sobre los tanques. Ricas ricas, y crecimiento espectacular.. En un mes pusimos 97 planteles (711 gr) y hemos recuperado 82.. 3,8 Kg!!!

    #26
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Qué estáis plantando en los huertos y huertas?

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha, en el Mediterraneo al tener un clima mas benevolo y menos cambiante , creo que los cultivos de huerta son mas favorecedores.

    Pero aparte de eso, yo no tengo los productos de desecho generados por los peces, que tan maravillosamente te estan dando resultados a ti.

    PD;: estoy con en el tema del viaje.

    Saludos desde Cantabria

    #27
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué estáis plantando en los huertos y huertas?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Por fin hoy se ha hecho efectiva la subvención ! Los próximos 15 dias será una correría para montar tanques e infraestructuras varias. Si venís aprimeros de Junio como hablado me pillareis en plena faena. Será divertido, marca fecha. Tengo hambre de amigos y GT´s compartidos, jeje

    #28
    Whitebruja
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Qué estáis plantando en los huertos y huertas?

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues yo me estoy comiendo unas lechugas, unas cebollas tiernas, un perejil...unas ensaladas, unos rábanos...unas espinacas...ñammmmm
    Hago ensalada a todas horas.
    Además este año se ha plantado todo el huerto, media hectárea, casi nada. Tomateras a cientos, de todas clases, estoy deseando comerme unos tomates como Dios manda.

    Por cierto , por aquí se hablaba de tirar no se que a las malas hierbas, aquí no tiramos nada, el huerto por supuesto lo cavamos...

    #31
    Kintiman
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué estáis plantando en los huertos y huertas?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy buenas Gabriel, como llevamos la huerta este año? no nos podremos quejar, esta siendo un año excepcional, sobretodo para el tomate.
    Aqui dejo una muestra de las variedades plantadas este año:
    De Cantabria
    Raff y Raff Gigante
    Unos amarillos que creo que me regaló el dueño de la casa en la que estuvimos alojados en Mallorca
    Cherry gigante, normal, de pera y amarillo

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar