¿Qué estáis plantando en los huertos y huertas?

39 respuestas
    #10
    Whitebruja
    en respuesta a Whitebruja

    Sabeis de algún libro completo e interesante

    Ver mensaje de Whitebruja

    sobre el cultivo biodinámico del huerto?
    Este año queremos hacerlo todo biodinámico, además hemos ampliado el huerto, porque hemos recuperado la mitad que hacía muchísimos años que no se cultivaba. Así que vamos a hacer + de media hectárea de huerto. Tendremos hortalizas y verduras para toda la familia.

    #11
    Raul_cc
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Sabeis de algún libro completo e interesante

    Ver mensaje de Whitebruja

    Media Hectarea!!! debes de tener una gran familia!!! yo estoy recogiendo ahora ajitos tiernos y cebollas tiernas, también están plantadas las habas y las alcachofas (aunque el frío las ha dejado algo tocadas) y dentro de poco brotaran las esparragueras. Este fin de semana vi a un vecino que volvía del monte con los primeros espárragos silvestres.

    #12
    Whitebruja
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Sabeis de algún libro completo e interesante

    Ver mensaje de Raul_cc

    Si, con una buena balsa ,cerca del viñedo.
    Al otro lado de la carretera.
    Es un huerto muy grande, con mucha agua, precioso, pero la verdad es que lo llevaba a trancas y barrancas mi marido y padre, este año nos vamos a poner todos en serio, porque hay "mucha crisis" y somos muchos, para alimentar.Mis hijas nos van a ayudar, me hace ilusión verlo todo plantado.

    #13
    Cachina
    en respuesta a Whitebruja

    Re: ¿Qué estáis plantando en los huertos y huertas?

    Ver mensaje de Whitebruja

    Nosotros estamos plantado ya patatas, para que las primeras que salgan sean para finales de mayo y así poder hacer las tortilla de la Romeria del pueblo que cae por esas fechas. Pronto empezaremos con las cebollas y con lechugas y más patatas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué estáis plantando en los huertos y huertas?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo creo que te teme, con los GT's que te tomas el pobre árbol está a*****ado por no poder dar la talla y producir los limones necesarios para tus necesidades. ¡¡Es que le tienes extresado!! y claro, se bloquea, se bloquea......
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Whitebruja
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Qué estáis plantando en los huertos y huertas?

    Ver mensaje de Cachina

    Vale la pena.
    Hoy decía en casa que aún comprando en la verdulería de una "pagesa" la verdura, a veces no vale nada, vamos que te dan gato por liebre.
    Yo mañana me voy a cavar, a parte de que el trabajo en el huerto es super sano. Y además, teniendo en cuenta que hay una gran crisis, es muy bonito cuando alguien de la familia viene a verte o algún amigo, poder llenar una caja o una bolsa de hortalizas y ponérsela en las manos:
    -Ala, para que os lleveis a casa.
    A mi me encanta trabajar el huerto.Y me encanta llenar bolsas para la gente.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar