Para cuando un espacio para Quesos?

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Para cuando un espacio para Quesos?

    Cada vez hay más, se inunda el mercado de gran variedad de tipos, quesos de muchos lugares, de la misma geografia española, de ultramar etc...

    Seria muy bueno

    @Malditovino

    #2
    oscar4435
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Para cuando un espacio para Quesos?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me uno incondicionalmente a ese pedazo propuesta,me encantan lo quesos,todos,no hay mas que ver la participación en los hilos de quesos ,para darse cuenta de que es un tema de interés general,saludos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a oscar4435

    Re: Para cuando un espacio para Quesos?

    Ver mensaje de oscar4435

    Es que en las ultimas decadas ha subido el consumo de grandes variedades y tipos y actualmente con los concursos y exhibiciones la diversidad ha crecido lo suyo. Y no hay cata de vino que un amigo organice que no exponga la ultima adquisición de sus viaja a tal o cual pais...
    Y you aqui en Canarias desde luego tengo una enorme concurrencia de quesos a cada cual mejor...

    Abrir un espacio para catas seria alecionador.

    @Malditovino

    #5
    Cente Medina
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Para cuando un espacio para Quesos?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Y desde el lejano tropico de capricornio, si de algo sirve,presento mi apoyo y pongo a vuesas ordenes mi humilde ejercito, que solo cuenta con un soldado, raso, gordo de mas, algo panfilo y de sonoro andar.
    Pero en mi macuto siempre llevo, un buen queso, una hogaza de pan y el vino que nunca a de faltar.

    #6
    Juanjosantos

    Re: Para cuando un espacio para Quesos?

    Pues estoy MUY de acuerdo.

    Además, el queso es uno de los alimentos que más casa con cualquier tipo de vino (hay muchas variedades de queso, tantas que siempre habrá una para cada tipo de vino).

    Si tenemos catas de vinos diversos, cervezas, aceites y bebidas alcohólicas destiladas como Ginebra, Ron, Whisky,... ¿ por qué no catas de quesos y un espacio propio para él en relación con el vino ?

    Por mí fantástica la propuesta.

    PD. A mí personalmente me ayudaría a culturizarme mucho más en el tema del queso y sus decenas/cientos de variedades.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar