Un saludo y valoraciones en restaurantes.

20 respuestas
    #1
    PacodeMadrid

    Un saludo y valoraciones en restaurantes.

    Hola, solo un comentario, habíamos decidido no seguir escribiendo nuestras criticas de restaurantes, principalmente por las dudas que al parecer creamos en algunos lectores de las mismas, no creen que hayamos visitado el establecimiento en cuestión, decidimos no perder ni un minuto más ni disgustarnos, ya que esto lo hacemos de forma voluntaria, creemos que es interesante contar con referencias de restaurantes, ya sea para visitar en alguna zona, o cotejar con tu opinión y si puedes evitar llevarte un “chasco” pues estupendo, también el goteo de bajas de foreros, algunos “legendarios”, unos conocidos, otros con trato en los distintos foros y otros amigos, conocidos aquí, en VEREMA.

    No siempre probamos restaurantes nuevos, si no que visitamos de nuevo los que mas nos han gustado que encajan en nuestros gustos, a veces vas a poner la crítica y bien hace dos meses que ya los has comentado o hace un año pero solo esta la tuya, entonces no la pones y te da un poco de rabia, por que en general hacen esfuerzos constantes y traen novedades reseñables que apetece compartir.

    Animados por estos amigos, volvemos a escribir, pero en esta nueva ocasión las criticas solo van a ser de los que DISFRUTEMOS con mayúsculas y para los que pensemos en NO VOLVER.

    En breve vamos a poner una de cada.

    Un abrazo

    #2
    ramico
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Un saludo y valoraciones en restaurantes.

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Me alegro muchísimo de vuestra opción de seguir comentando vuestras experiencias, sobre todo por compensar la balanza con los que copian y pegan o los que hacen campañas publicitarias o hablan de oídas o se lo inventan.

    La fiabilidad contrastada de vuestras experiencias da ese barniz de calidad que tanto se echa de menos en ocasiones, sobre todo cuando lees ciertos comentarios interesados y agradecidos que tanto daño hacen a la sección.

    Y para los que dudan de vuestros comentarios, como dijo Aristóteles:” Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita”

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Un saludo y valoraciones en restaurantes.

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Os agradezco que sigais, pues vuestras opiniones al menos para mi, son muy a tener en cuenta.

    Respentado vuestra decision a partir de estos momnetos, os pido que comenteis tambien esos restaurantes que siguen con su buena linea, lo cual no es poco.

    Que hay bajas, unas reales y otras con silencio, de foreros: muy lamentable, sin querer dar nombres de los que tengo en falta, desde aqui propongo que se hago algo por recuperarlos: ¡por favor ideas¡.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Antoni_Alicante
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Un saludo y valoraciones en restaurantes.

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    La verdad es que, al hilo de este hilo, valga la redundancia, he caído en cuentas que hacía tiempo que no se os leía. Sabed que yo era uno de esos que siempre lee aquello que publican 10 o 15 veremeros habituales, sobretodo en el apartado de restaurantes y vosotros erais uno de ellos. Bienvenidos de nuevo. Hago extensible a Ramico.

    Respecto a lo de las críticas negativas de los restaurantes cada uno tenemos nuestra experiencia negativa y llegas a la conclusión que aquello que a mi entender no merece más de una puntuación de 6 mejor no lo pongo. Evitas disgustos.

    A la espera de nuevos comentarios.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #8
    chini
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Un saludo y valoraciones en restaurantes.

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Yo creo que debéis hacer lo que os apetezca, sin que ninguna critica mala os afecte.El aburrimiento lleva a la gente a incordiar a los demas.

    Yo me alegro de vuestra decisión.

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar