Un saludo y valoraciones en restaurantes.

20 respuestas
    oscar4435

Re: Un saludo y valoraciones en restaurantes.

Por que la gente piensa que se puede engañar en un comentario, sobre un restaurante,nadie repito nadie,gana nada con una chorrada así, el problema es el piensa mal y acertaras ,yo me alegro mucho de que hagáis lo que queráis,y de hecho pienso que todo el mundo puede hacer lo mismo,con respeto y si hay mas opiniones ,mejor para todos.Cada uno es mayorcito,para saber lo que lee y lo que opina,Un saludo

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Obiwan Ferran
    en respuesta a PacodeMadrid

Ver mensaje de PacodeMadrid

Me alegro mucho también de que continuéis con ese trabajo tan bueno que hacéis en Verema. Para mi también sois una referencia cuando se trata de restaurantes, como para la mayoría de veremeros, seguro. Las opiniones no dejan de ser opiniones y uno puede estar de acuerdo o no (faltaría más!) pero lo más importante es ser siempre respetuoso y vosotros siempre lo habéis sido. En fin, a quien le pique que se rasque, oye. Sed rebienvenidos por aquí! Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Juanjosantos

Siempre es interesante la crítica, positiva o negativa, bien fundamentada, con respeto y máxime cuando se trata de una experiencia gastronómica personal.

El problema de poner notas numéricas y/o cualitativas, como en todo, es el baremo personal. Cada uno de nosotros, en función de nuestras exigencias y experiencias previas, expectativas, posibilidades económicas, búsqueda de la RCP y otros factores, pondríamos quizás una nota distinta a una misma vivencia (incluso cada individuo tiene una serie de manías, sensibilidades y forma de ser que influyen en el hecho en sí de la vivencia, gastronómica o de otro tipo).

Creo que nadie (restaurador/bodeguero) se debe molestar por una crítica negativa si está bien fundamentada y con razón (al contrario, debería ser un acicate para intentar hacer las cosas mejor o incluso, cambiar de rumbo si el que se llevaba no era bueno); tampoco deberían relajarse aquellos establecimientos que reciban muy buena crítica pues, en el tema trabajo, no suele ser buena compañera la relajación.

Os animo a seguir aportando vuestras experiencias pues pude leer algunas críticas a varios restaurantes de mi zona y, aunque tengo que admitir que algunas eran bastante contundentes en cuanto a exigencia, me gustó bastante la objetividad que rezumaban y vuestro buen nivel en cuanto a experiencias gastronómicas :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

ancc

Me alegro, me alegro de que volvais a escribir sobre restaurantes, sois unas de las referencias para mi.
    Entiendo vuestra posición, yo también me canse un poco, de tanta pela, discusión, publicidad descarada, investigaciones....al final pensé, oye, tu se honesto con lo que sientes y escribes y si alguien no lo comparte, no pasa nada,porque no intento convencer a nadie, dejemos al moderador de Verema que modere.... por eso celebro vuesta vuelta

Dani C.

Pues me alegro mucho

Personalmente, creo que es muy importante que la gente deje sus comentarios de los restaurantes que ha visitado.

Las críticas, si son constructivas y bien fundamentadas, además de no perder el respeto a nadie, me parecen siempre positivas.

Yo siempre he dicho que hay foreros de Verema con los que coincido en un 99,9% y otros que, con lo que coincido en un 0,01%. En ambos casos, la información me resulta muy útil, pues ya tengo restaurantes a los que ir y a los que no ir, por una u otra razón ;-)

Un abrazo y a ver si nos vemos!!!!!

Jeronimo

Creo que sobre todo en lo que a restauración se refiere sois todo un referente en Verema.
    Yo os diría que por aquí ya nos vamos conociendo todos un poquito y dejando aparte lo gustos personales de cada cual, empezamos a saber de quien te puedes fiar y de quien no.
    Me alegra vuestra decisión (aunque espero que os estiréis un poquito mucho con eso de comentar únicamente los restaurantes en los que DISFRUTEIS, o los que no pensáis VOLVER) y os animo a seguir por ese camino.
    Un fuerte abrazo

PacodeMadrid
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Un saludo, la verdad es que la crisis ha afectado y mucho a las nuevas ideas e imaginación para ofrecer alternativas e incentivos, algunos clásicos nos han dejado fríos, nuevos restaurantes que no han aportado nada y otros clásicos que siguen haciendo que disfrutes en cada momento.
    Quiero destacar el Bohío.
    R. de la Calle (a este ultimo me atrevo ya a llamarle clásico), nos hace divertirnos y disfrutar constantemente con nuevas ideas, platos, vueltas de tuerca, hay tenemos el nuevo premio que ha recibido y las ponencias presentadas en Madrid Fusión 2011.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar