Restaurante en Madrid para un sábado a mediodía para 11 personas en un reservado

41 respuestas
    #34
    Francescf
    en respuesta a Anubis7

    Re: Resumen: Restaurante en Madrid para un sábado a mediodía para 11 personas en un reservado

    Ver mensaje de Anubis7

    El comentario de Nacho_G.F., al que conozco y confío en su criterio, de El Frontón no es lo que esperaba... :-)

    Creo que Piñera está mejor... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante en Madrid para un sábado a mediodía para 11 personas en un reservado

    Ver mensaje de Francescf

    Otro que no lee, "De los últimos con el curro", que yo los sábados no trabajo, a veces:)))

    Cierto es que estos que te marcaba no son “de sábado” para mi, son más de curro.

    A ver si te hago caso y dejo de salir los sábados a comer fuera, que tengo que ahorrar para el 5GT, que ya le he echado el ojo….y en un año lo pagaría en mano.:)))))))))

    Con lo difícil que lo estas poniendo, llévatelos a CASA MINGO.

    Por cierto, joer con la crisis y el tabaquito, unos que no van porque están fastidiados, otros que no abren los sábados porque a los no fumadores que esperaban que les llenasen el local con la nueva ley, ni están ni se les espera, una pescadilla que se muerde la cola??

    #36
    lsierrar
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante en Madrid para un sábado a mediodía para 11 personas en un reservado

    Ver mensaje de Francescf

    Joer, vaya repaso que nos estás dando a los de aquí.

    Intenta http://www.elparaguas.com/

    No defrauda a nadie. Buenísima cocina y buena carta de vinos. Aunque se fundamenta en la tradicional asturiana, es de muy alto nivel.

    Abre sábados mediodía y tiene algún reservado muy coqueto.

    Saludos

    #37
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurante en Madrid para un sábado a mediodía para 11 personas en un reservado

    Ver mensaje de ramico

    Ya puestos, que se tomen algo en la barra, que les saldrá más barato... :-D

    Desconozco el motivo por el que cuesta tanto encontrar sitio en Madrid los sábados a mediodía. Nosotros es el día que más salimos fuera a comer, y no encuentro tantas dificultades... :-)

    Lo de los fumadores y no fumadores te lo cuento en Valencia cuando nos veamos... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Francescf
    en respuesta a lsierrar

    Re: Restaurante en Madrid para un sábado a mediodía para 11 personas en un reservado

    Ver mensaje de lsierrar

    Ahí ya vas afinando... Tiene muy buena pinta, tanto la decoración como la carta. Muchas gracias :-)

    P.D. Ya os va bien que repaséis, que si no se os olvidan :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    lsierrar
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante en Madrid para un sábado a mediodía para 11 personas en un reservado

    Ver mensaje de Francescf

    La verdad, Francescf, es que no había caído en la cuenta de lo de los sábados a mediodía en Madrid (cuando salimos lo hacemos por la noche o el domingo a mediodía). Me recuerda un poco mi fustración cuando hace año y medio quise comer un domingo a mediodía en Barcelona. No encontré nada en la restauración de BCN considerada de alto nivel. Terminé reservando, ante mi impotencia, en El Peixerot.

    Saludos

    #40
    Francescf
    en respuesta a lsierrar

    Re: Restaurante en Madrid para un sábado a mediodía para 11 personas en un reservado

    Ver mensaje de lsierrar

    Nosotros no solemos salir a comer fuera los domingos, pero me consta que es complicado encontrar restaurantes abiertos fuera de la zona más turística. Incluso algunos hoteles cierran su restaurante, como es el caso del Drolma... :-/ En cambio, Arola lo tienes abierto, y tiene muy buenas vistas ;-)

    No lo entiendo. Lo lógico sería que cerrasen entre semana, ¿no? Se supone que la gente sale más el fin de semana... En fin, misterios de la restauración :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar