Restaurante en Madrid para un sábado a mediodía para 11 personas en un reservado

41 respuestas
    #17
    Anubis7
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante en Madrid para un sábado a mediodía para 11 personas en un reservado

    Ver mensaje de Francescf

    Despues de leer las sugerencias hasta el momento, yo diria:
    - Club Allard: no conozco los reservados
    - La Broche: tiene ??
    - Asador Fronton el que esta al lado de Padre Damian. Es mas "fisno"
    - La Dorada en un camarote. Estuve hace unos 8 meses y me gustó la calidad de la comida y el trato

    Viridiana no lo veo para ese tipo de comidas...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #19
    Anubis7
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante en Madrid para un sábado a mediodía para 11 personas en un reservado

    Ver mensaje de Francescf

    siii. Sin duda. No sé como son los reservados pero el lugar es acierto seguro. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #20
    Francescf
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurante en Madrid para un sábado a mediodía para 11 personas en un reservado

    Ver mensaje de Anubis7

    Club Allard: cerrado el sábado a mediodía.
    La Broche: ya está mirado y descartado.
    Asador Frontón: Salen 2: https://www.verema.com/restaurantes/filtro?nombre=asador+fronton y no tengo idea de dónde está el Padre Damián ;-P
    La Dorada: no tiene buenos comentarios... https://www.verema.com/restaurantes/1910-la-dorada-madrid, aunque son de hace más de un año... En fin, lo miraré ;-)

    Viridiana no tiene reservado :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Francescf

    Resumen: Restaurante en Madrid para un sábado a mediodía para 11 personas en un reservado

    La Máquina

    La Dorada

    Piñera

    Conloya

    Si se os ocurre alguno más...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Anubis7
    en respuesta a Francescf

    Re: Resumen: Restaurante en Madrid para un sábado a mediodía para 11 personas en un reservado

    Ver mensaje de Francescf

    Quiza La Dorada tiene muchos altibajos. Me quedo con Piñera. DE todas, todas.. y abre el sabado. El Fronton es menos sofisticado

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #23
    Francescf
    en respuesta a lsierrar

    Re: Restaurante en Madrid para un sábado a mediodía para 11 personas en un reservado

    Ver mensaje de lsierrar

    Ánimo, que seguro que conoces alguno más. De momento llevo 4 que me parecen bastante correctos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar