Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

35 respuestas
    #33
    Lamor
    en respuesta a Uranio

    Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

    Ver mensaje de Uranio

    URANIO!!!! ahí le has dado!! Qué olvido imperdonable el sacacorchos, como se entere mi contraparte, me mata... ;)
    Y lo del jamón ni hablamos, pero no acepto jamón (ni pulpo) como utensilio ;)
    Un saludo

    #34
    Lamor
    en respuesta a Mgarciares

    Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

    Ver mensaje de Mgarciares

    Queremos esas recetas de "atados al horno"!!! Yo no tengo aguja, pero supongo que es algo rantable, siempre y cuando sepa para qué usarla.
    Lo del sifón merece otro hilo, que los entendidos en él, que me consta que están enamorados del cacharro, nos ayuden a los demás a sacarlo del cajón. No hay derecho a que ese magnífico y caro utensilio se quede sin uso.
    saludos

    #35
    Craticuli
    en respuesta a Lamor

    Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

    Ver mensaje de Lamor

    Abramos el hilo del sifon inmediatamente, cualquier receta o propuesta es interesante, a mi el utensilio en cuestion me encanta. Ver en este hilo la espuma de coco. Saludos.

    #36
    Mgarciares
    en respuesta a Lamor

    Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

    Ver mensaje de Lamor

    tanto como recetas.....;-)

    Para asar un pollo sigo las recomendaciones de Robuchon, que dan muy buenos resultados y el bridado es fundamental y mi aguja lo pone facil....que solo soy un cocinillas.

    Un saludo

    Apoyo lo del hilo y el sifon, que aqui hay mucho profesional

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar