Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

35 respuestas
    #18
    Yocalpa

    Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

    Imprescindibles..varios:
    la tabla
    cuchillos que corten , lo malo es que me paso el día afilando los míos..
    bowles, en los que mezclar y guardar, de todos los tamaños
    la lengua, un gran invento, sobre todo cuando hago postres y no me quiero dejar na, de na
    sartenes de todos los tamaño, que no se peguen
    batidora de mano con todos sus gatchets

    Olvidados...la verdad es que suelo usar todo lo que compro, pero tengo unos moldes que me regalaron que no son muy grandes y no los uso mucho y otro regalo de mi madre, un picador, para ajo, cebolla...creo que lo compró en un chino y además de dejarte la mano destrozada de dar golpes, pica de aquella manera y me fastidia tener que limpiarlo, hay que desmontarlo entero...creo que lo he usado 2 veces, sobre todo para la cebolla, porque el ajo me encanta picarlo con el cuchillo.

    #21
    Craticuli
    en respuesta a Lamor

    Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

    Ver mensaje de Lamor

    Si, creo que solo ahi dos tamaños, el mio es un sifon ISI de los pequeños, medio litro, y siempre lo hago con 2 cargas. Por otro lado el agua de abrir los berberechos tambien se la puedes añadir a la leche de coco para que tenga mas sabor a mar, o ponerla de base en la cuchara de servicio debajo de la espuma, buen provecho, saludos.

    #22
    Lamor
    en respuesta a Yocalpa

    Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

    Ver mensaje de Yocalpa

    En primer lugar, bienvenido/a al foro.
    Luego decirte que tienes razón, es un trabajo de constancia mantener los cuchillos afilados, yo tengo un afilador casero que va bien, y alguna vez los he llevado a un profesional.
    Y lo de los picaverduras varios que no sirven para nada me lo conozco, ja, ja
    Un saludo

    #23
    Yocalpa
    en respuesta a Lamor

    Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

    Ver mensaje de Lamor

    Muchas gracias por tu bienvenida Lamor!! yo tengo una afilador de mano, tengo que pasar el cuchillo entre 2...algo, y dicen que afila...pero lo que mejor me funciona es afilarlos con el canto de otro...pero es un rollo, cuando veo en la tele cómo les cortan a los cocineros...me entra una envidia!!! vi un anuncio por la TV de un aparato hecho con polvo de diamante o algo así que en tres pasadas...1, 2, 3...afiladísimo...estuve a punto de sucumbir en la tentación, pero me controlé, no creo en la teletienda

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar