Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

35 respuestas
    Juanchirli
    en respuesta a Lamor

Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

Ver mensaje de Lamor

MIS IMPRESCINDIBLES
    - Los cuchillos. Me regalaron unos de San Ignacio que, sin ser una maravilla, no paso sin ellos
    - Las sartenes. Tengo mala suerte con ellas porque me duran nada. Cuanto más caras, peores
    - Los trapos de cocina. Odio esos trapos que son una telita fina, porque no hay quien seque las cosas en condiciones.
    - Papel de cocina de los de rollo. Me valen para todo

MIS DEFENESTRADOS
    - Esas manoplas de silicona que se suponen que son para sacar las cosas del horno sin quemarme. La primera y última vez que las usé, tuve las yemas de los dedos ardiendo durante una semana. Se queman, se pegan a los dedos y ya puedes gritar, que te achicharras.
    - Igual que el punto anterior, esas paletas de silicona que se suponen que no se deshacen con el calor. La usé para un revuelto y el revuelto terminó rojo y la paleta solo en el mango. y la sartén en la basura.

Yocalpa
    en respuesta a Juanchirli

Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

Ver mensaje de Juanchirli

si te los regalaron...huele un poco mal, yo me los compré, de esa marca tan conocida...no recuerdo, las compré en El Corte Inglés, y te aseguro que ni me quemo (bueno, no puedes coger hierro candente claro, pero para sacar una bandeja del horno o un molde, valen) y la lengua la uso mucho en sartenes y cazuelas y están como el primer día... Exige un regalo nuevo!

Uranio
    en respuesta a Lamor

Ver mensaje de Lamor

Mis imprescindibles en la cocina son:

Los cuchillos y una tabla de cortar de madera.
    Cuchara y tenedor de madera.
    la minipimer con todo su pack.
    El jamonero con su jamoncito iberico.
    Un plancha y una sarten.
    Se me olvidaba ¡un sacacorchos!

Prescindibles:
    El separador de las yemas de las claras, que no tengo uno tengo dos! (regalos ambos).
    Un rodillo de madera para amasar.

Un saludo

Mgarciares
    en respuesta a Uranio

Ver mensaje de Uranio

Mi tesoro es una aguja de coser colchones, de unos 20 cm... perfecta para dejar bien atados los pollos y esas cosas antes de mandarlos al horno.

Y entre los desfenestrados, pues mi sifón ISI, si es que no le acabo de coger el truco al cacharro.......... probaré a estropear unos berberechos!!!

Un saludo a todos

Lamor
    en respuesta a Antoni_Alicante

Ver mensaje de Antoni_Alicante

Claro!!! y yo también, pero llego a casa a las 15 horas y ¡con un hambre! que no puedo esperar a que las patatas o el arroz estén chup, chup sus minutitos de rigor. Aunque si me he apañado todos esto años con mi cazuela y me olla rápida... no voy a arriesgarme ahora :)

Lamor
    en respuesta a Juanchirli

Ver mensaje de Juanchirli

De acuerdo con las sartenes, hace poco lo comentamos en otro hilo.
    Pero... ¡mis manoplas de silicona y mis lenguas de silicona funcionan muy bien!! No así mis moldes de repostería, que no me convencen nada...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar