Huevas de merluza

22 respuestas
    #18
    Mgarciares
    en respuesta a jose

    Re: Cocidas (dentro de papel film), cortadas en rodajas y añadidas a una ensalada (v)

    Ver mensaje de jose

    hare la prueba, Jose. Seguro que mejora la textura y sabor. Tiempo de coción estandar ?

    #19
    Mgarciares
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cocidas (dentro de papel film), cortadas en rodajas y añadidas a una ensalada (v)

    Ver mensaje de Craticuli

    esto me recuerda que lo tipico en mi zona son cocidas en blanco, y fileteadas para ensalada con cebolla y vinagre (poco). Abundante perejil fresco picado para terminar

    #21
    Mgarciares
    en respuesta a jose

    Re: Lo estándar para una hueva... supongo ;)

    Ver mensaje de jose

    jajaja, pues si, tienes razon. Es que ahora estamos todos muy puntillosos con lo de los tiempos y temperaturas.
    La proxima vez que toque me armo de mi rollo de filishhhh y manos a la obra.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar