Restaurante de tapas en Sevilla: echadnos un cable

26 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Re: Restaurante de tapas en Sevilla: echadnos un cable

Ver mensaje de Panconjamon

Es la foto de la fachada... Suerte que tenían la puerta cerrada ;-)

El streetview me ha sacado de más de un apuro... que ni con GPese me encuentro :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Menos mal,que si no te metes "hasta la cocina"...
    En esa zona del centro hay sitios muy recomendables,está cerca de la Pza de San Lorenzo (Gran Poder): el Eslava,Casa Ricardo,el Vizcaíno,que es un sitio super típico de caracoles...era una zona muy degradada y ahora están abriendo locales de ambiente mas moderno y de juventud,lo que le está dando nueva vida.Me cuadra que este Barajas 20 debe ser de ese estilo.

Jose Apu
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

nunca pensé que se borraría el comentario...creo que es mejor un comentario "basico" que ningún comentario,no?, pero bueno, sin problemas! entiendo ese cierto "sectarismo" que existe en casi todos los foros hoy en dia y esa "caña" que se les da a los nuevos (como es mi caso), ya sea por evitar publicidad barata, spam, o cualquiera que sea el motivo.
    volveré a poner el comentario y espero que le/os parezca mas adecuado.

saludos!

Francescf
    en respuesta a Jose Apu

Ver mensaje de Jose Apu

Tienes que entenderlo. Ha habido serios problemas de spam: dueños que ponen comentarios, usuarios que directamente se los inventan, gente cabreada que se limita a despotricar,... y la desconfianza a los usuarios nuevos tampoco ayuda :-/

No te lo tomes como algo personal. A mí también me han borrado algún comentario de un restaurante, aunque en mi caso fue porque algunos usuarios decidieron que lo que comentaba no era un restaurante... :-O

No es un foro perfecto, pero es lo que hay... ;-P

Saludos :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

lair75
    en respuesta a Jose Apu

Ver mensaje de Jose Apu

Pues sí, todo suma, aunque sea en mayor o menor medida.

Y haz los comentarios como a ti te plazca, mientas lo hagas con respeto y la conciencia tranquila.

lair75
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Que no me refería literalemente a ningún bar "justo enfrente", sino a la competencia de la zona en general o incluso alguna persona con rencillas personales con los propietarios, vamos, un comentario interesado, pero en sentido contrario.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar