Restaurante de tapas en Sevilla: echadnos un cable

26 respuestas
    #1
    Francescf

    Restaurante de tapas en Sevilla: echadnos un cable

    Este es el bar: https://www.verema.com/restaurantes/59773-barajas-20-tapas-sevilla

    Abierto el 05/12/2010, tal como indican en su blog: http://tapasbarajas20.blogspot.com/

    Tres comentarios de 3 foreros nuevos con un par de semanas de diferencia. El primer y tercer comentarios, bastante buenos. El 2º, más bien malo. Los 2 primeros comentarios corresponden a foreros que sólo han comentado un restaurante. El tercer comentario pertenece a un forero que también ha tenido el detalle de colgar el comentario de un restaurante que visitó en junio del pasado año.

    ¿Hacemos una porra? ¿Es spam o simplemente casualidad? ¿Habrá más comentarios de estos 3 foreros? ¿Aparecerá en breve un 4º comentario de un 4º forero nuevo...?

    En fin, espero que Sherlock Ramico nos saque de dudas... :-D

    Curiosa ciencia el márqueting...

    Curiosa ciencia el márqueting...

    Yo estoy por pasarme directamente a la guía Miguelón... :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    oscar4435

    Re: Restaurante de tapas en Sevilla: echadnos un cable

    Saludos,demos tiempo al tiempo,yo cuando empeze solo hice un comentario del Maralba,pues me encanto,y hasta hace no demasiado ,no me ha dado por mas,todo se vera,igual esta bien el sitio,y todo es una coincidencia,aunque los que llevais tiempo por aqui habreis visto de todo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante de tapas en Sevilla: echadnos un cable

    Ver mensaje de Francescf

    Mas que spam lo que da la impresión es de que ciertos allegados a los promotores de la idea han sido "animados" a poner su comentario.Si se trata de un local nuevo,con ciertas inquietudes gastronómicas es normal que sus dueños y clientes conozcan Verema,dos de ellos lo han hecho en tono positivo (pero no hagiográfico) y otro ha sido mas negativo,yo creo que hay que dar tiempo al tiempo.
    Habrá que darse una vueltecita por allí de todas formas...

    #7
    lair75

    Re: Restaurante de tapas en Sevilla: echadnos un cable

    Y el segundo es el dueño del bar que hay justo enfrente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar