Restaurantes 'low cost' los únicos que crecen.

39 respuestas
    #34
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No olvides poner un ajos fritos y un chorreón de vinagre a los huevos fritos ;-)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ni hablar. El jamón de bellota, con pan con tomate como mucho ;-)

    En casa hacemos montaditos de huevos fritos de codorniz sobre una tostada untada con sobrasada ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    santiagog

    Re: Restaurantes 'low cost' los únicos que crecen.

    A los ricos esto no les afecta, a los simples mortales no les queda otra que tragar y mas si tienes familia numerosa.

    #37
    J-Carlos

    Re: Restaurantes 'low cost' los únicos que crecen.

    Los auténticos restaurantes low cost son los chinos de toda la vida. Menús completos alrededor de los 6 €. Y te llevas auténticas sorpresas. Positivas, también.

    Estoy por colgar uno que es el de mejor RCP que existe. Hablando de menús baratos, claro. Si no me colgáis vosotros a mí, claro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #39
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes 'low cost' los únicos que crecen.

    Ver mensaje de Jeronimo

    No es que sea un menú de especial calidad, pero está bien, mucho mejor que otros chinos más caros. Pero es un menú muy completo. La RCP, un 10.

    3 platos a escoger. Pero el primero, segundo y tercero se escogen de una carta común. Incluye algunos platos vietnamitas. Igual puedes pedir tres platos de carne o tres arroces. De bebida, además de lo clásico, tienen sangría, una jarra grande para una persona. No esperes la mejor sangría del mundo, pero para ser de menú es un lujo. De postre incluyen manzana frita con miel, muy buena. Y además te incluyen el café o ¡carajillo!

    Y, todo eso por... 5.60 €. Regalado.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #40
    Francescf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Restaurantes 'low cost' los únicos que crecen.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo almuerzo casi a diario en un Wok. Es uno de los menús más caros de los alrededores: 9 euros. Te preparan la comida en la plancha o en el wok al momento, además de tener variedad de platos ya preparados. También tienen siempre fruta fresca. Y es bufet libre... ;-)

    P.D. Como estoy a dieta, debo ser su cliente más rentable. Sólo como un plato (verdura y carne o pescado a la plancha o al wok) y postre (fruta a tutti pleni) ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar