Restaurantes 'low cost' los únicos que crecen.

39 respuestas
    #25
    Bernie
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes 'low cost' los únicos que crecen.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jero, estamos en un nuevo ciclo y quien no se adapte a las nuevas circuntancias lo va a pasar muy crudo.

    Los mayoria de restaurantes tienen que resituarse ante nuevos potenciales clientes y dejarse de prejuicios, de guias y de mandanga mediática. Si tienes un restaurante es para ganarte la vida , no para perder la salud con el estres de que no te salen los números.

    Descubrí ese cambio de ciclo y su solución por casualidad. Ningún gurú mediatico me lo aconsejo y ahí estamos, sobrellevando la crisis a lomos de un corcel blanco desbocado... Y por muchos años ¡¡¡¡

    #28
    Jeronimo
    en respuesta a Bernie

    Re: Restaurantes 'low cost' los únicos que crecen.

    Ver mensaje de Bernie

    No me digas que te has aliado con telefónica para montar una fundación? jejeje
    Bromas aparte, por descontado un restaurante es un negocio, y los negocios se montan para ganar dinero, para dar de comer gratis ya está caritas, las hermanitas de los pobres y otras ONG's por el estilo

    #30
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes 'low cost' los únicos que crecen.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Calla, que me he metido en dos días entre pecho y espalda un la peral y un ahumado de pria, que no he dejado ni las cortezas. Este finde empiezo el cabrales.

    El lunes me pongo a plan, lo prometo.

    #31
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurantes 'low cost' los únicos que crecen.

    Ver mensaje de ramico

    Yo llevo desde el día uno, andando todos los días tres cuartos de hora y no he perdido ni cien gramos.
    Al final tendré que hacer caso a la famosa modelo Linda Evangelista, que muy acertadamente dice...
    “No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.”
    ¿Vas a aparecer por Valencia a finales de febrero?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar