Restaurantes accesibles y asequibles
Re: Restaurantes accesibles y asequibles
Ver mensaje de Javisa1402Saludos,en ese apartado de sitios con estrella,ya comento que son asequibles para tener una estrella,en concreto el rodero tiene dos menus degustacion,uno de 55 y otro de 70€,en ambos el vino va incluido,tanto blanco como tinto,tu me diras por ese precio vino incluido,donde comes que tenga una estrella,imaginate el de 55.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Re: Restaurantes accesibles y asequibles
Ver mensaje de FlintoSaludos,razon tenia el ilustre forero,yo he dejado a cada uno, el considerar que es asequible,segun sus preferencias,luego cada uno que seleccione,mire webs y comentarios y elija,segun lo que pueda ,yo he comentado sitios desde 40€ hasta 70€,y no me he atrevido a marcar, ni minimos ,ni maximos,somos muchos y de distintos presupuestos,asi que yo me ire por los sitios que entren en mi presupuesto,y otros a otros presupuesto.
Re: Es que ese el quid de la cuestión
Ver mensaje de Dani C.Saludos,no acabo de entender la frase,sin precios de precio,es dificil recomendar.
Pienso que uno siempre recomienda algo que le ha gustado,algo que recomendaria a un amigo o un familiar,algo que le ha parecido bien en todos los sentidos incluido el precio,luego el recomendado vera lo que hace.
Pues que depende de cada uno
Ver mensaje de oscar4435cada uno tiene un poder adquisitivo o quiere gastarse x en algo.
Tengo amigos que ven barato comprarse un coche de 40-50€ y carísimo gastarse 30€ comiendo. ¿Son unos ignorantes? No, cada uno se gasta lo que quiere en lo que quiere. Cada uno tiene unas inquietudes y gasta su dinero en lo que le da la real gana.
Yo he comido barato por 60€ y caro por 10€... Así que depende mucho del dinero que uno se quiera gastar para poder recomendar restaurantes. Pero es solo mi punta de vista, no asiento cátedra, por supuesto.
Saludos
Dani
Re: Pues que depende de cada uno
Ver mensaje de Dani C.Totalmente deacuerdo ,lo que pasa que no entendia la frase,lo que comentas de los amigos nos pasa a todos,yo siempre digo que cada uno tiene sus prioridades,tengo una amiga que le encanta ir a los paradores,luego come de bocatas,yo siempre he preferido ir a sitios mas normales y si puedo comer bien,cuestion de prioridades,como tu dices.
Y por supuesto mas que conforme con lo de comer barato por 60€€ y caro por 10€,insisto de verdad que no entendia la frase.
Ver mensaje de oscar4435Para mi, mas que comer barato por 60 euros, lo considero una inversion a mi imaginacion y a mi paladar...que es diferente. Si es cierto, que puedes gastar x dinero y salir muy satisfecho, y tomarte un menu de 15 euros y sentirte engañado. Creo que las posturas y lo que pensamos esta mucho mas cerca de lo que pensamos...
Salu2!
Ver mensaje de Javisa1402Si vais a Sevilla, recomiendo La Cava del Europa. Me impresionó!! Merece la pena probar sus croquetas. Os dejo este vídeo y todos los datos para que se os vaya haciendo la boca agua y sepáis donde está.
Ver mensaje de PaladareandoSaludos,de Sevilla me gusto mucho el San Fernando 27,cerca del hotel tan famoso que hay en Sevilla,y luego impresionante la escuela de hostelería de Cadiz