Restaurantes accesibles y asequibles

40 respuestas
    #25
    Flinto
    en respuesta a Javisa1402

    Re: Restaurantes accesibles y asequibles

    Ver mensaje de Javisa1402

    Había un ilustre forero que cuando le preguntaban qué restaurantes se recomendaban, él, que era un caballero y estaba muy puesto, casi siempre respondía y los enumeraba. Muchos respondían; ¡tío eso para mí no es asequible!, entonces a partír de aquí,cuanto salía el tema de recomendación de restaurantes ,él muy acertadamente antes de responder respondía: ¿Cual es tu presupuesto?...

    #26
    Dmartin

    Re: Restaurantes accesibles y asequibles

    Muy buenas, y alguna podria decirme en Madrid alguno/s que tambien tenga una buena RCP
    Gracias y Feliz Año a todos

    #27
    Javisa1402
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes accesibles y asequibles

    Ver mensaje de Flinto

    Por si exite alguna duda... yo no lo digo como critica.De todas maneras lo facil es decir restaurantes BBC, pero sinceramente a mi eso no me parece que tenga un merito excesivo.Me explico, si vienes a Huesca cualquiera te va a mandar a Las Torres,El Lillas o La Venta del Soton(por algo sera), pero desde luego no te han descubierto America.

    Salu2!

    #30
    Juanjosantos
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurantes accesibles y asequibles

    Ver mensaje de Flinto

    Tienes razón, lo más importante a la hora de adquirir un bien o solicitar un servicio es especificar presupuesto.

    En mi caso comprendía por "asequible" un precio más o menos "democrático", es decir, que tenga en cuenta la situación económica mayoritaria o general o no una puntual de alguien que, por su trabajo o circunstancias socioeconómicas pueda permitirse precios altos (entiendo 100 euros o más por barba)... puse precios en mi caso de entre 20 y 60 euros por cabeza creo recordar. Quizás 60 no sea tan democrático pero 20-25-30 sí lo es más en mi opinión (si no puede pagar alguien 20 euros por una cena de vez en cuando es que, efectivamente, su situación económica es muy mala, paro o similar, y por tanto, no entra ni en restaurantes asequibles, es decir, no entra ni en un bar para tomar un café, pues en el precio de un café de bar se toma 5 del hecho en casa).

    Evidentemente si me toca la lotería, económicamente, no voy a ver la vida igual, pero uno, a la hora de opinar en algo así no puede mirarse a su ombligo, sino que ha de mirar un poco por el ombligo del resto y, sobre todo, pensar en las épocas (si es que las ha tenido) en que ha ido más apretado de pasta y con menos presupuesto para salir a comer/cenar fuera de casa... yo al menos eso hice al hacer listado de restaurantes de mi zona con precios medios orientativos... ahora no me quejo tanto pero he tenido épocas de ir algo apretado y, como se dice vulgarmente, fui cocinero antes que fraile :)

    Ir a más es fácil, pero contenerse o rebajar un poco las pretensiones en cualquier cosa cuesta un pelín más ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #31
    Juanjosantos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurantes accesibles y asequibles

    Ver mensaje de oscar4435

    De nada, tomo nota de las aportaciones de la zona del norte que, en mi caso, conozco menos :)

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #32
    Javisa1402
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Restaurantes accesibles y asequibles

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Siguiendo con las aportaciones y estableciendo un rango de precios para que todo el mundo se pueda orientar:

    -El origen:nuevo restaurante con una relaccion calidad-precio insuperable,trabajan con productos de la zona. Tienen un magnifico menu de 20 euros con vino incluido del Somontano.

    -A.Arazo:restaurante tipico de Huesca, al igual que el anterior trabajan con producto de la zona, realizan jornadas gastronomicas en torno a las setas,caza,trufa,etc.Dichos menus suelen estar en torno a los 36 euros,aproximadamente.Ademas poseen un menu mas que correcto y trabajado por 21,50 incluyendo vino y un chupito de orujo.

    -Y uno de mis preferidos es el Duquesa:pequeño bar situado en el centro de Huesca, tienen un pequeño comedor en la zona de abajo con unas 4 o 5 mesas.Muy coqueto y de trato cercano. Ideal para tomar un buen vino, ya que los precios son contenidos, la cocina no es elaborada, trabajan con un magnifico producto y lo manipulan muy poco.Ideal para parejas o grupos pequeños...·unos 40 euros.

    Todos ellos situados en Huesca.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar