Para cuando una fiesta 5 Jotas en Rabat? Adios, cerdo de mi vida, adios

15 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    Lugarteniente
    en respuesta a graciano

    Re: Para cuando una fiesta 5 Jotas en Rabat? Adios, cerdo de mi vida, adios

    Ver mensaje de graciano

    Leyendo los comentarios siento verguenza ajena, la verdad. Es una pena que algunos se retraten con comentarios que muestran tanta ignorancia y prejuicio. Iros acostumbrando, que me parece que alguno no se ha enterado que estamos en el siglo XXI.

    Yo de vosotros iría aprendiendo mandarín o algún otro idioma por si acaso, no vaya a ser que tengais que emigrar. Si os tratan como a los españoles cuando saliamos fuera hace unas décadas no os quejeis. Ya sabeis: África empieza en los Pirineos.

    Saludos

    P.D: Acabo de ver el link, La Razón jajaja ¡Ahora lo entiendo!

    #11
    manubcn

    Re: Para cuando una fiesta 5 Jotas en Rabat? Adios, cerdo de mi vida, adios

    Iba a poner un comentario sobre el tema, pero he contado hasta 10 y mejor me paro, pero si los crios opinan así, que podemos esperar de los mayores, al tiempo.

    #12
    Jminfante
    en respuesta a Lugarteniente

    Re: Para cuando una fiesta 5 Jotas en Rabat? Adios, cerdo de mi vida, adios

    Ver mensaje de Lugarteniente

    Ignorancia? Nos llamas ignorantes? Creo que hay que viajar más, tener más mundo, beber más vino y comer más cerdo, pero como dice Pedro, no aterrices en Rabat que ni de lo uno ni de lo otro, por mucho que les insistas con lo del siglo XXI. Incluso, si insistes, a la carcel ó 50 latigazos, como a la de Sudan.

    #14
    Lugarteniente
    en respuesta a Jminfante

    Re: Para cuando una fiesta 5 Jotas en Rabat? Adios, cerdo de mi vida, adios

    Ver mensaje de Jminfante

    Mira no voy a entrar en una discusión política. Cada cual es rehén de lo que queda POR ESCRITO, y el retrato ya está hecho. Aquí hay unos cuantos que se han retratado.

    En cualquier caso, no se a dónde has viajado tú pero a Rabat seguro que no... ¿O me vas a decir que en Rabat no se puede beber alcohol ni irse de putas? Jajaja

    Saludos.

    #15
    in vino veritas

    Re: Para cuando una fiesta 5 Jotas en Rabat? Adios, cerdo de mi vida, adios

    Adios, cerdo de mi vida, adios...

    esa frase me resulta tremendamente familiar...en cada ruptura de mi promiscua vida...

    paz, papanatismo y pseudotolerancia para todos...hermanos...

    http://www.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow

    por supuesto, no a la guerra, arriba la SGAE y...VIVA ESPAÑA!! (ost.ias...que hay catalanes)

    pd: recuerdo a Dalí cuando propuso abolir la Sardana.

    a las 19:52 cierro el hilo.

    #16
    Jminfante
    en respuesta a Lugarteniente

    Re: Para cuando una fiesta 5 Jotas en Rabat? Adios, cerdo de mi vida, adios

    Ver mensaje de Lugarteniente

    ¿¿¿¿???? y hablas tu de ignorancia y de retratos? Veo que eres muy listo e inteligente, te tendré en cuenta cuando me surja alguna duda. Y en Rabat por supuesto que he estado, claro que mi tipo turismo no es del que parece ser el tuyo, que tanto sabe de lupanares. jojojojo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar