Para cuando una fiesta 5 Jotas en Rabat? Adios, cerdo de mi vida, adios

15 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    PedroCarroquino

    Para cuando una fiesta 5 Jotas en Rabat? Adios, cerdo de mi vida, adios

    Hace tiempo comenté que se estaban moviendo en algunas tiendas o establecimientos corrientes hacia separar las vitrinas-nevera de las carnes y los componentes del cerdo por la afluencia de religiones que no admiten esta minoritaria costumbre de comer cerdo...
    Pues ya estan aqui, en las bases de la educación, los resultados...
    Pero quienes enseñan esto a los crios?

    http://tinyurl.com/adios-jabugo-adios-cochinillo

    @Malditovino

    #2
    Jminfante
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Para cuando una fiesta 5 Jotas en Rabat? Adios, cerdo de mi vida, adios

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Mucho miedo es lo que da este tipo de noticias. Los tienen aleccionados, y en vez de la gratitud debida hacia quien le acoge se muestran intransigentes, saben que lo tienen ganado, han aprendido que ante cualquier situación se contraataca con argumentaciones de xenofobia, etc. y punto. Primero el cerdo, después el vino, al final todos con cuscús y te. Que quien les enseña esto a los crios? Los mismos que les enseñan a montar un Kaláshnikov con los ojos vendados? Los nuestros? preocupados de piratear la PS3.

    Bebe lo que puedas y guarda lo que te quepa, que esto se acaba.

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Jminfante

    Re: Para cuando una fiesta 5 Jotas en Rabat? Adios, cerdo de mi vida, adios

    Ver mensaje de Jminfante

    Estoy contigo en tus afirmaciones, pero me parece muy fuerte lo de los Kaláshnikovs, lo que ha pasado en el colegio o pasa en muchos sitios es con Moros, Morrocos, no con Árabes de Afganistan ni de Irak, por ejemplo.

    Pero si, tienes razón, los españoles son los que tienen que claudicar ante ellos ??? Por favor, a donde llegaremos...es una incógnita, o una invasión desde dentro ????¿¿¿¿

    #6
    graciano
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Para cuando una fiesta 5 Jotas en Rabat? Adios, cerdo de mi vida, adios

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Dentro de poco todas las mujeres con velo, en el mejor de los casos, y nosotros a mirar a La Meca 7 veces al día, porque igual también les parece racismo, que nosotros nos quedemos de pie o con nuestros asuntos, mientras ellos rezan. De vergüenza.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #7
    Jeronimo

    Cuidado con hablar de Jamones que podemos acabar en chirona.

    Un profesor del instituto Menéndez Tolosa ha sido denunciado por una familia musulmana de La Línea (Cádiz) pues su hijo, alumno de primer curso de Secundaria, considera que se le ofendió durante el transcurso de una clase de geografía, el docente se encontraba dando clase y usó de ejemplo la localidad granadina de Trevélez, indicando que precisamente ese clima favorecía la curación de los jamones. Entonces el alumno pidió al docente que no hablara de jamones puesto que le ofendía la cuestión al ser musulmán. http://www.antena3.com/noticias/sociedad/profesor-denunciado-hablar-jamon-considera-polemica-ridicula_2010122000037.html
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar