Super repollo: recetas por favor

11 respuestas
    #1
    Kintiman

    Super repollo: recetas por favor

    Hacia unos cuantos dias que no pisaba la huerta y esto es lo que me he encontrado jeje, un repollo de mas de 2kg, yo lo suelo preparar hervido con patata y zanahoria y luego un refrito de ajos o utilizo las hojas ligeramente escaldadas, las relleno de morcilla, carne picada etc... formando paquetitos y posteriormente las rebozo con huevo. Como lo preparais vosotros? Necesito recetas para acabar con este monstruo. Un saludo a todos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #2
    Riaul
    en respuesta a Kintiman

    Re: Super repollo: recetas por favor

    Ver mensaje de Kintiman

    Uf! Vaya elemento!!! Siento no poder colaborar con recetas porque no soy muy amigo del repollo...
    madre del amor hermoso que tamaño!!!
    Saludos

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Kintiman

    Re: Super repollo: recetas por favor

    Ver mensaje de Kintiman

    Menudo ejemplar, te felicito.

    Yo tengo el huerto abandonado y solo me quedan 2 repollos, que no son nada comparados con los tuyos.

    Tendre que hablar contigo, sobre las semillas, plantas y sobre el saber hacer...

    Saludos desde Cantabria

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a Kintiman

    Re: Super repollo: recetas por favor

    Ver mensaje de Kintiman

    ¿Más de 2 kg? 3 o 4 por lo menos, ¿no?

    ¿Necesitas recetas? "Las hojas ligeramente escaldadas, las relleno de morcilla, carne picada etc... formando paquetitos y posteriormente las rebozo con huevo" Mira que me presento en tu casa con el vino.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    J-Carlos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Super repollo: recetas por favor

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es que vuelvo a mirar la foto y me cuesta pensar que pese menos de 5 kg. A ver si la pesa (en la báscula del baño si no quiere reventar la de la cocina) y nos saca de dudas.

    Es que una sandía grande ya se acerca a los 10 kg y con ese tamaño...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    Comvinart
    en respuesta a Kintiman

    Re: Super repollo: recetas por favor

    Ver mensaje de Kintiman

    Si estuvieras en USA y te presentas en una feria con esa col, seguro ganabas una buena pasta... Con estos frios, un buen puchero con rabo de toro y verduras (col, patata, y zanahoria) siempre cae bien.

    #8
    Kintiman
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Super repollo: recetas por favor

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno, pues acabo de pesar la parte del centro y son 2,650kg, que no esta nada mal.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar