Maridaje Kebap

8 respuestas
    #1
    All I Oli

    Maridaje Kebap

    Pues que ando yo con lo de seguir probando e indagando a la vez, con comidas del resto del mundo. Y dentro de los ya numerosos Dönners que cohabitan y existen en mi ciudad y, por extensión en la provincia de Barcelona, pues me gustaría saber (quien lo halla maridado ya, si es posible) un posible acompañante líquido para este tipo de comida asiática y con tintes de fast-food.
    Puede que comience probando la comida a domicilio; pero lejos de cervezas, refrescos y algún que otro mal Lambrusco, me gustaría, a ser posible, qué tipo de vino le podría ir bien a esta comida.

    Gracias y saludos, amigos.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #3
    All I Oli
    en respuesta a jose

    Re: Probado con Milflores (v)

    Ver mensaje de jose

    Un Tempranillo joven, no? Pues apunto esa opción. y aparte de tinto, ¿lo has podido probar con algín tipo de Aguja o algún rosado?
    Lo bueno es que ese Milflores lo he visto tropecientas veces y no me ha dado por comprarlo; debe ser porque soy tan poco de jóvenes...tendré que reeducarme...:)

    Gracias por el consejo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    Pingus04
    en respuesta a All I Oli

    Re: Maridaje Kebap

    Ver mensaje de All I Oli
    Killo yo creo que un Erasmus o un Contador le vendrian bien ya que nunca he probado estos caldos ni tampoco los kebabs, para cualquiera de ambos casos me autoinvito eso si yo solo llevo los kebabs y el decanter por si sobra algo llevarmelo a casa. Añada 2004 si es posible.
    #6
    All I Oli
    en respuesta a Pingus04

    Re: Maridaje Kebap

    Ver mensaje de Pingus04

    Jo..er, menuda respuesta... y con qué cara has salido en la foto!! :)
    Bueno pues lo probamos juntos y tú pones el Billecart Salmón y el Tokaji 5 Puttonyos para unos Calippos que pagaré gustosamente como postre, chaval!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #7
    jacomur
    en respuesta a All I Oli

    Re: Maridaje Kebap

    Ver mensaje de All I Oli

    La juventud, que es la asiste a este tipo de establecimientos, toma
    bebidas de Cola, pero si nos enteramos en el foro, el hombre del mazo te puede llamar la atención por semejante armonia de alimento y bebida. Y

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar