Las cosas del comer...

32 respuestas
    #25
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Las cosas del comer...

    Ver mensaje de Francescf

    Yo reconozco que estoy acostumbrado al pescado de piscifactoría,y un día me dieron una lubina salvaje,y se diferencia mogollón,hasta el punto de que acostumbrado a las de piscifactoría, pensé que la salvaje estaba mala del sabor tan distinto que tenia ,¡coño¡ igual estaba mala,si dicen que no se diferencia.saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #27
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Las cosas del comer...

    Ver mensaje de Panconjamon

    A mi me pasa lo mismo. No tengo tiempo de ir tienda por tienda, como hacía mi madre cdo. yo era pequeña... pesaco en la pescadería de allí, la carnde de la carniceria de allà, el pan del horno de la plaza...
    Yo ahora voy al super y cargo lo q necesito... con una lista en la mano para no despistarme ni agobierme, con tanta ofera.

    Llarga vida als vins!

    #28
    Jose Luis Sanchis
    en respuesta a Dblt

    Re: Las cosas del comer...

    Ver mensaje de Dblt

    Que buen recuerdo me has traido con lo del manzano. Cuando era pequeño mi padre cultivaba sus propios frutales y uno de mis preferidos era un manzano agridulce que para mi daba las mejores manzanas que he comido en mi vida.
    En estos momentos y pensando en la suerte que hemos tenido de comer la fruta recién arrancada del árbol. ¿Los chavales de hoy en día pensarán realmente que los árboles dan todos los frutos del mismo tamaño y con el mismo color...?

    #29
    Viriato De Arístegui
    en respuesta a oscar4435

    Re: Las cosas del comer...

    Ver mensaje de oscar4435

    Creo que me añado a tu postura, a mi me pasaba pero con el salmón, toda la vida pensando que tenía un sabor, y en un viaje a Canadá, probé el salmón salvaje, ¡guau! menos mal que lo que probé era infinitamente mejor que lo que había comido hasta el momento. Pero fíjate, inconsciente o no, no he vuelto a comer salmón desde entonces -y ya hace tres años de esto-

    #31
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Las cosas del comer...

    Ver mensaje de oscar4435

    Ayer estuvimos en la feria Slow Food de Lleida. Anoche cenamos pan con tomate y cabeza de jabalí. Hoy comeremos arroz con conejo. Sí hay diferencia. Lo que pongo en duda es la capacidad de la inmensa mayoría de la población para apreciarla ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar