Las cosas del comer...

32 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Las cosas del comer...

    Ver mensaje de Jordibrava

    Si queréis, nos trasladamos al foro de quedadas y preparamos una cata ciega de unos cuantos productos... Seguro que, por lo menos, nos reímos un rato :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Panconjamon
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Las cosas del comer...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo cuando noto la diferencia es cuando estoy de vacaciones.
    En periodo laboral ,primero,no tienes tiempo de ir a comprar a sitios de garantía y productos frescos,sino al super de ahí al lado,y luego en vacaciones aparte de tener tiempo estás en un pueblo donde llegan un pescado,una carne y una verdura de primera.

    #22
    Jose Luis Sanchis
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Las cosas del comer...

    Ver mensaje de Jordibrava

    A eso me refería, o eres una persona que estás muy acostumbrado a tomar pescado salvaje o el resto de la mayoría de los mortales si quieren diferenciarla deben tener las dos piezas y comer de una y de otra para saber distinguirla, y aún así...
    No obstante también le doy bastante razón a Viriato de Arístegui sobre su apreciación sobre los productos que nos ofrecen, queremos todo brillante, bonito, calibrado y con poco precio, y nos olvidamos que la verdadera calidad, a veces no tiene una presencia tan vistosa.

    #23
    Dblt
    en respuesta a Jose Luis Sanchis

    Re: Las cosas del comer...

    Ver mensaje de Jose Luis Sanchis

    como en el vino!!!ni más ni menos.
    Las manzanas de manzano asilvestrado entre viñedos, nunca se parecieron a las que venden en el Carrefour.
    Yo misma he recogido quilos y más quilos este año y ni una se parecía a la otra, ni en medida, ni en color, ni en maduración. Pero qué rebuenas!!!

    #24
    Cesariuf
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Las cosas del comer...

    Ver mensaje de Jordibrava

    Es una pena estar tan lejos, te demostraria con unas Alistadas del calibre 0 lo complicado que lo tendrias de apreciar si son de Denia,Santa Pola o Palamos(que por cierto no las probe pero poco se iran de las nombradas) he comido muchas y las he pagado (sobre 45 pavos la media docena) que si! buenisimas pero como dices en una a ciegas yo mismo lo tendria fatal.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar