Restaurante Zona Les Corts (BCN) para el Barça-Madrid (lunes 29)

11 respuestas
    #1
    Jordibrava

    Restaurante Zona Les Corts (BCN) para el Barça-Madrid (lunes 29)

    Pues sí, los de provincias también vamos al campo, pero como tenemos que tomarnos la tarde libre, ya aprovechamos y nos gustaría ir ya a comer por la zona del campo, y luego ya alargarlo un poco con alguna copa y empezar a sentir el partido...

    Alguna recomendación por esa zona? Nada, somos solamente dos amigos, presupuesto de no más de 50 euros por persona, buscamos un lugar donde estar a gusto, sin prisas (importante) y que nos atiendan al menos a las 3 de la tarde (quizás 15.30).

    Espero que algún forero barcelonés me indique algo ya que no conozco practicamente nada de por allí.

    Gracias.

    #2
    Jordibrava
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Restaurante Zona Les Corts (BCN) para el Barça-Madrid (lunes 29)

    Ver mensaje de Jordibrava

    Ningún forero de Barcelona conoce algún lugar para sugerir en esa zona? Sí, ya sé que en Verema hay muchos restaurantes, pero allí te pierdes de tantos que hay, y las zonas no sé exactamente por donde caen...

    #3
    encantadisimo
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Restaurante Zona Les Corts (BCN) para el Barça-Madrid (lunes 29)

    Ver mensaje de Jordibrava

    Lo siento, no domino esa zona. Sólo conozco, relativamente cerca, lo que pueda haber en L'Illa Diagonal. Icho (japonés de los buenos), Sakura-Ya (barra japonesa que tiene abierto toda la tarde) y en plan más informal, los buenos bocadillos de Andreu.

    #6
    manubcn
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Restaurante Zona Les Corts (BCN) para el Barça-Madrid (lunes 29)

    Ver mensaje de Jordibrava

    Jordi, la opción que te recomienda Calamar es muy buena, pero ojo, es lunes y ese día cierran muchos locales, asegúrate antes.
    A tiro seguro de día y horario, tienes muchas opciones por la zona, Can Fusté y Can Caba ( buenos pero pican un montón al bolsillo ), sin muchas pretensiones, pero cómodos y sin problema de horarios, el Mussol en el Pedralbes Centre, al lado de ECI, La Botiga muy cerca y el Piscolabis, buenas y variadas tapas a cualquier hora ( ah, y mojitos para hacer tiempo ).
    En fin, no tendrás problemas por los alrededores, pero si vas a uno de los buenos, mira que esté abierto y reserva. Se me olvidaba, creo que el Neichel tiene un menú ejecutivo a precio asequible, pero consulta antes no sea que te lleves un susto.
    Disfruta y que no ganen los tuyos, . . . no se si me entiendes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar