Coca de fira

16 respuestas
    #10
    coro

    Re: Coca de fira

    reconozco que tiene una pinta impresionante,y que esta hecho con leña jejejeje,pero como yo soy de carnes crudas,solo de pensar lo hechas que estan todas las carnes,como que no disfrutaria tanto,me esperare a la paella

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

    Re: Coca de fira

    Ver mensaje de coro

    Bueno, la coca, como la paella, está también mucho más rica hecha con leña, claro ;)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Coca de fira

    Ver mensaje de G-M.

    Es como todo en la cocina, cuestión de equilibrios. Por qué te crees que a los garbanzos o a las judías se les pone cansalada??? Pues porque como las legumbres son tan buenas para el colesterol bueno, con la cansalada equilibramos el malo :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xeftom

    Re: Coca de fira

    Ver mensaje de Xeftom
    Sí, por encargo mío sí que las hace :-D Yo la de fira no pero la de pimiento y tomate no me sale mala, jeje. Coca de pimiento y tomate Ya parezco uno que yo me sé con tanta foto :-)))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    16brot02
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Coca de fira

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Muy buena pinta, si señor. En Lleida a esta coca la llaman Coca de Recapte. Es una de las cosas que hecho más en falta de mi pueblo, siempre nos quedará el horno y la receta de la abuela. Por Navarcles creo que tampoco se estila mucho, no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar