Productos de temporada

30 respuestas
    #19
    Raul_cc
    en respuesta a Xeftom

    Re: Productos de temporada

    Ver mensaje de Xeftom

    Tienes toda la razón, yo desde este verano abandone la carta y solo trabajo con menús basados en productos de temporada (osea, lo que da el huerto + pescados, carnes...)durante el verano he disfrutado con las berenjenas,calabacines, pimientos, nabos, varios tipos de judías y tomates, albahaca fresca, salvia, orégano, melón, sandía e higos, ahora se están terminando las granadas, tengo un montón de caquis y de calabazas, llegan las primeras mandarinas, los primeros ajitos tiernos, un paseo por el monte y con suerte unas fantásticas setas, si no un ramo con romero en flor y corripedos. Luego vendrán las habitas y maduraran las navel...

    Como decía el titulo de una magnifica película:
    Primavera, Verano, Otoño, Invierno y otra vez Primavera...

    #20
    Xeftom
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Productos de temporada

    Ver mensaje de Cente Medina

    Sin quererlo ni beberlo, estoy en constante contacto con la cultura y gastronomía colombiana; ya que tengo mas de diez compañer@s colombian@s; unos de Bogota, otros de Cartagena, alguno de Medellin, otro de Barranquilla... Las canciones de ahí, me las se todas de memoria, ya sean cumbias, ballenatos, etc...
    Y en cuanto a gastronomía tengo probado la Bandeja Paisa, los Tamales, Sancocho, carne mechada, arepas, patacones, empanadas criollas, etc...

    Ya ves que estoy bien empapado de Colombia...

    #24
    Kintiman
    en respuesta a Xeftom

    Re: Productos de temporada

    Ver mensaje de Xeftom

    A mi no me queda otra opcion ya que tengo huerto y frutales jeje, ahora mismo estamos en plena temporada de coliflor, repollo, berza, brocoli, zanahorias y puerros.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar