Bares en el Centro de Madrid

21 respuestas
    #17
    Anubis7
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Bares en el Centro de Madrid

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Creo que no aparece una recomendacion en la zona de Cava Baja y que a mi personalmente me parece el mejor sitio de tapeo: Casa Lucas. Con buenos vinos por copas y muy buena RCP en vinos y tapas. Y no hagas caso de los que huyen del centro de Madrid, porque la esencia está alli...ja ja .. Para tranquilidad hay otros lugares : la montaña, el campo, el desierto... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #18
    labajos
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Bares en el Centro de Madrid

    Ver mensaje de Panconjamon

    En la acera opuesta al arco de cuchilleros, bajando un poco hacia La Latina hay una pequeña bodega, la Bodega Ricla, con vinos interesantes (incluídos algunos dulces y generosos) y unos buenos callos a la madrileña y algunas cosillas interesantes más. Eso sí, es un poco incomoda, hay que estar de pie y al baño se pasa cruzando al interior de la barra. ha perdido algo pero sigue siendo algo genuinamente madrileño, saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar