Bares en el Centro de Madrid

21 respuestas
    #9
    Egin
    en respuesta a lsierrar

    Re: Bares en el Centro de Madrid

    Ver mensaje de lsierrar

    Hay unos bares que están francamente bien por la zona de Conde Duque y Malasaña: La taberna Limón, El maño, La palma60, La dichosa, Albur, La Tapaería, etc. Por lo menos en los vinos no se dan las clavadas de La Cava Baja y demás. Si aún así vas por La Latina, pásate por La taberna errante, en la carrera de San Francisco.

    #10
    Benavente
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Bares en el Centro de Madrid

    Ver mensaje de Panconjamon

    Pero... ¿para el mismo día 25? Hombre, con o sin niños, yo tengo mucho cariño a La Posada de la Villa. Tal vez porque una o dos veces al mes sí que no plantábamos allí a comer. Siempre me parece muy buena opción. Tienes también Casa Julián de Tolosa casi enfrente. Muy bien también pero, creo, más caro y tal vez más formal... por lo de los niños digo. En la misma Cava Baja tienes Casa Lucio y sus huevos rotos. Nunca estuve pero fama y público no le falta. Ah... y Botín nada más bajar por el arco de Cuchilleros. El rest. más antiguo del mundo (según el libro Guinness). A mi no me terminó de convencer.
    Pero si es en plan Chencho... ¡¡¡bocata calamares en la Plaza Mayor!!! Con cerveza y una reción de torreznos, por supuesto ;-)))

    "Navega, velero mío,
    sin temor,
    que ni enemigo navío
    ni tormenta, ni bonanza
    tu rumbo a torcer alcanza,
    ni a sujetar tu valor"

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #11
    amaia
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Bares en el Centro de Madrid

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    HOLA: YO te recomendaria un bar a a lado del mercado san miguel que se llama segun enma, y en la calle ferraz esta entrevinos ahi seguro que te sorprenden con algun vino. hace años probe 12volts que poca gente lo conocia y mira ahora que exito tiene,

    #12
    amaia
    en respuesta a amaia

    Re: Bares en el Centro de Madrid

    Ver mensaje de amaia

    ah!!! y mas arriba del entrevcinos hay un restaurante gallego que se llama puerto de vigo muy bueno precio calidad. y buen trato de hernan y su equipo.

    #13
    Panconjamon
    en respuesta a Benavente

    Re: Bares en el Centro de Madrid

    Ver mensaje de Benavente

    Muchas gracias por tus recomendaciones,haré las averiguaciones oportunas.
    Todavía montan puestos de belenes en la Pza Mayor ? recuerdo haber comido por la cava baja en el Luis Candelas (y vaya como nos sacaron el trabuco a la hora de pagar),y otro que hay al lado donde son famosos unos champiñones al ajillo,con chorizo,no me acuerdo este último de su nombre.
    Bueno,la idea es que mis hijos disfruten del ambiente navideño del centro de Madrid,ir con ellos al Prado,iremos también a algún musical en la Gran Vía,etc...para mi ese ambiente es inigualable.
    Esperemos que no se pierda "Chencho" ja jajaja..

    #14
    Benavente
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Bares en el Centro de Madrid

    Ver mensaje de Panconjamon

    Sí, sí... claro que se sigue poniendo el mercadillo navideño. Ese no puede faltar. Pero ojito que los que tampoco faltan son los carteristas... a ver si Chencho no se va a perder y sí se pierden los "chenchEuros".
    En Las Cuevas de Luis Candelas no he estado nunca, justo en el arco de Cuchilleros y enfrente de Botín, pero creo que desde hace unos años pertenece a los dueños de la Posada de la Villa. Siempre me ha dado la sensación de ser un sitio para guiris. Igual estoy equivocado de punta a medio pero esa impresión me daba Luis Candelas.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #15
    Panconjamon
    en respuesta a Benavente

    Re: Bares en el Centro de Madrid

    Ver mensaje de Benavente

    Sí,totalmente.De hecho creo que entramos allí por ir de pardillos,porque se ve que es un sitio totalmente orientado al turisteo.No se come mal,pero es carillo.
    Por eso lo de pedir recomendaciones,buscaba sitios mas genuinos y frecuentados por la gente de Madrid ,aunque supongo que toda aquella zona es igual,siempre hay alguna tasca o algún sitio un poco mas especial.
    saludos,

    #16
    Benavente
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Bares en el Centro de Madrid

    Ver mensaje de Panconjamon

    En la calle Cuchilleros (que es en la que desemboca el arco de Cuchilleros) hay varios mesones (de la Guitarra, de la Tortilla, creo que el Mesón de la Sardina...) por los que mejor no aparecer. No por nada... sino porque eso sí es de guiris y carísimo. Calcula que hace unos 10 años nos juntábamos los colegas cerca de Navidad y pasábamos un día por allí... sangría, tortillas, etc. Hemos pagado a 2000 pts la tortilla de patatas. Así que a no ser que quieras juntarte con la tuna, guiris y demás, mejor no asomar mucho el hocico. Sobre todo cuando tienes Casa Revuelta y su bacalao allí mismo...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar