Que vino abro para unas carrilleras de Ibérico en salsa ??????????

16 respuestas
    #1
    theway

    Que vino abro para unas carrilleras de Ibérico en salsa ??????????

    Tengo varias opciones en la vinoteca, pero no me decido por ninguna. vosotros cual abririais ??

    - Mauro VS 2004
    - Leda Viñas Viejas 2004
    - Finca Dofi 2002
    - El Pecado 2005
    - Sassicaia 2002
    - Marques de Griñon Emeritus 2000
    - Artadi Pagos Viejos 2003
    - Puntido 2006
    - Baron de Chirel 2001

    Le tengo ganas al Sasiccaia pero no creo que maride bien con las carrilleras, ya de ponerse a preguntar con que os tomariais esa botella de Sassicaia ???

    Un saludo

    #3
    F.T.

    Re: Que vino abro para unas carrilleras de Ibérico en salsa ??????????

    Creo que lo de las carrilleras es una excusa para ponernos los dientes largos ¿e? :)))).
    Pues ten en cuenta la melosidad gelatinosa de ese tipo de carne. Quizás un tinto media crianza de buena acidez...

    Y yo daría la vuelta a la tortilla y buscaría con qué acompañar a los mauros chireles y compañía.

    Un saludo.

    #4
    theway
    en respuesta a F.T.

    Re: Que vino abro para unas carrilleras de Ibérico en salsa ??????????

    Ver mensaje de F.T.

    Que no hombre, la cosa es que es una cena muy especial, ese es el plato fuerte y quiero acertar de pleno y esas son dentro de los vinos que tengo los me apeteceria abrir.
    Si me recomendais algun otro vino que sea facil de conseguir para mañana, estoy abierto a cualquier opcion.

    #7
    Afv1967
    en respuesta a theway

    Re: Que vino abro para unas carrilleras de Ibérico en salsa ??????????

    Ver mensaje de theway

    Buenas noches, yo la hice confitadas con cebolla caramelizada y con un viognier crianza de Conca Barberá -alejandonos del tinto poderoso para el cerdo-.

    #8
    Comvinart
    en respuesta a theway

    Re: Que vino abro para unas carrilleras de Ibérico en salsa ??????????

    Ver mensaje de theway

    Creo que todo depende de la salsa.
    Si es salsa de Barbacoa estilo USA, dulzona, necesitaras un tinto concentrado con cierta acidez.
    Si es solo al horno, un blanco como te sugieren.
    Si es alguna especie de sofrito con tomate, un tinto de medio cuerpo.
    Para el Sassicaia, solo lo he probado una vez. Yo le pondria algun estofado de ternera con setas.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar