Recetas con pescados: Mañana de pesca en la Bahía de Roses.

29 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Recetas con pescados: Mañana de pesca en la Bahía de Roses.

    Aprovechando el bonito día y la buena mar que hoy hemos tenido me he ido de pesca con mi mujer. Huelga decir que la mayoría los he pescado yo, jeje Hoy hemos preparado unos a la sal, pero tengo muchos y variados, ¿Cómo los prepararíais?
    #2
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con pescados: Mañana de pesca en la Bahía de Roses.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Los mas grandes, al horno, los mas pequenajos fritos, o bien en sarten, vuelta y vuelta, o en un suquet.
    Los has pescado con la "fluixa" o los compraste en la pescaderia del pueblo?
    Espero que no hayas usado un lente de aumento para presumirnos de la talla de tu pesca.
    Un amigo en el Port acaba de pescar un dentol de 6 kg. colgo la foto en facebook. Pero creo que ahora hay tramontana. A ver si encuentro alguna foto de cuando era pequeno, con alguna pesca.
    saludos.

    #3
    Jeronimo
    en respuesta a Comvinart

    Re: Recetas con pescados: Mañana de pesca en la Bahía de Roses.

    Ver mensaje de Comvinart

    En la pescadería del pueblo compré un “turbot” para cenar, tenía un buen amigo invitado y no se trataba de ponerle pagelillos y pescado variado con mucha espina.
    Los mios, pescados frente Cala Canyelles, al lado de la piscifactoría que es único sitio donde no pueden pasar las barcas de arrastre arrasándolo todo.
    Dile a tu amigo de Port de la Selva que los amigos de mis amigos son mis amigos, o sea que otra vez que pille uno de 6 Kilos que me llame para hacerlo al horno con patatas, jeje yo pongo el vino.

    #4
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con pescados: Mañana de pesca en la Bahía de Roses.

    Ver mensaje de Jeronimo

    En esas costas pescar un dentol (o cualquer otra pieza) de 6 kgs es menos frecuente que un eclipse o el paso de un cometa.
    En estos meses si que se pesca.
    De pequeno los veranos tambien habia algo de pesca pero ultimamente no. (verats, serrans, oblades, i poca cosa mes) Tendre que buscar una foto con algun llobarro pescado por mi de pequeno.

    #5
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con pescados: Mañana de pesca en la Bahía de Roses.

    Ver mensaje de Jeronimo

    La foto de tu pesca me ha inspirado y he colgado en mi perfil una de un bonito que pesque en el Mar de Cortez...la anterior de Shamu ya me habia cansado.
    saludos.

    #8
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con pescados: Mañana de pesca en la Bahía de Roses.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Las olas son mas altas en el Atlantico, que en el Pacifico, por lo menos en nuestras Costas. Si hay buena pesca, pero la tamporada en la que fui, hace ya tiempo, no es la mejor (mayo), pues es el cambio de estacion. Las especies migratorias de aguas calidas aun no llegan, y las de aguas frias ya estan migrando hacia el norte.
    En todo caso en ese viaje de pesca salto un Marlin como de 2 mts muy cerca de la barca...pero solo quedo en eso. Sali con la Sra., pero a la media hora ya se habia aburrido y la regrese para que fuera de tiendas y sali yo solo, jejeje y no me cree mucho lo del marlin.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar