Comida para llevar: Que os gustaría comprar y no hay en el mercado?

27 respuestas
    #1
    Xeftom

    Comida para llevar: Que os gustaría comprar y no hay en el mercado?

    Me he embarcado en una nueva cruzada; la de la comida para llevar. Ya lo tenemos todo listo y sabemos lo que queremos ofertar.
    Pero antes de meternos en el mercado de lleno, me gustaría sondear y que me dierais ideas de lo que os gusta comprar cocinado para comer en casa.
    O si se os ocurre algo que todavía no se encuentre y os apeteciera comprar.
    Estoy seguro que entre todos vais a darme ideas revolucionarias....

    #2
    jfran123

    Re: Comida para llevar: Que os gustaría comprar y no hay en el mercado?

    Pues cosas que requieran mucha elaboración.

    Ahora en invierno echo de menos buenos platos de cuchara, como guisos, marmitakos, caldos.

    #4
    Xeftom
    en respuesta a jfran123

    Re: Comida para llevar: Que os gustaría comprar y no hay en el mercado?

    Ver mensaje de jfran123

    En eso estamos, y espero creo que de momento no hay mucha competencia. Nuestra intención es servir a grandes supermercados. Hoy en dia solo hay dos o tres marcas que valgan la pena. El Casa Mas, el de Martin Berasategui(aunque las raciones son diminutas y es carísimo),y alguno que otro.
    Mi intención, es como dices guisos, tipo rabo de buey, carrilleras de ternera, albondigas con sepia, etc... Pero tambien especializarnos en buenos arroces, de distintas maneras, de verduras de montaña, de bogavante, etc.. Diferenciandonos de "Just Married", ja que el arroz que tengo en mente es totalmente cocinado, solo requiere calentar en micro y comer...
    A ver que tal se nos da...

    #5
    Xeftom
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Comida para llevar: Que os gustaría comprar y no hay en el mercado?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Platos de legumbres, tambien los tengo en mente, lentejas a lariojana, habas a la catalana, garbanzos con bacalao y espinacas, o las polémicas mongetas del Ganxet con cansalada...

    #7
    jfran123
    en respuesta a Xeftom

    Re: Comida para llevar: Que os gustaría comprar y no hay en el mercado?

    Ver mensaje de Xeftom

    Yo arroces precocinados nunca compro, siempre están pasados y los sabores... puag.

    Lo de las legumbres es una buena idea. Lo de Casa mas lo conozco, tienen unas albondigas muy ricas, pero a base de llevar demasiado ajo y luego me repiten un montonazo.

    #8
    Xeftom
    en respuesta a jfran123

    Re: Comida para llevar: Que os gustaría comprar y no hay en el mercado?

    Ver mensaje de jfran123

    La intención es dar el arroz tal y como lo servimos en el restaurant; con sabor, y en el punto justo de cocción; con un grano de calidad, un bomba(nada de vaporizados); tengo que hacer muchas pruebas de calidad y de vida del producto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar