Para que platos se pueden utilizar las semillas de sesamo tostadas ??

24 respuestas
    #17
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Para que platos se pueden utilizar las semillas de sesamo tostadas ??

    Ver mensaje de Jzm2000

    No me avisaron al correo de que se abria solicitud de botella y cuando ví el hilo ya no habia posibilidad de pedir... Otra vez será. Que lo disfrutes porque tiene buena pinta. La verdad es que siempre se pasa bien y es muy interesante. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #18
    Karlvin
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Para que platos se pueden utilizar las semillas de sesamo tostadas ??

    Ver mensaje de Jzm2000

    En el humus lo utilizo siempre(cucharada de cafe por cada 200gr de garbanzo en crudo) y le da un toque muy guapo de fondo. En atún rojo, toque de soja, golpe de plancha por alrededor y unas semillitas encima. Molido con el de café, cucharadita/s sobre las ensaladas, genial. Hay que tener en cuenta que el sésamo es una de las mejores, por no decir la mejor fuente de calcio que existe, con gran facilidad de absorción para el organísmo humano.

    salu2

    ex vite vita.

    #19
    Jzm2000
    en respuesta a Karlvin

    Re: Para que platos se pueden utilizar las semillas de sesamo tostadas ??

    Ver mensaje de Karlvin

    Gracias Karlvin, muy interesante lo del calcio, no tenía ni idea...osea que si a alguien no le gusta la leche y por lo tanto los lácteos, en el sésamo tiene la solución ???

    #20
    Karlvin
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Para que platos se pueden utilizar las semillas de sesamo tostadas ??

    Ver mensaje de Jzm2000

    Por supuestísimo, de hecho el problema mayormente no es que guste o no la leche, es que se asimile correctamente, cosa imposible desde el punto de vista biológico, dada la carencia de la encima necesaria para su correcta digestión desde que nos destetamos, a pesar de que nos sigan vendiendo la "moto" absurda de que su consumo es la panacea! ;-)

    salu2

    ex vite vita.

    #21
    Jzm2000
    en respuesta a Karlvin

    Re: Para que platos se pueden utilizar las semillas de sesamo tostadas ??

    Ver mensaje de Karlvin

    No me digas, que la gente y los niños en especial, no sacan el calcio de la leche que toman... quieres decir eso ??? entonces para lo único que vale la leche es para sacar las grasas que lleva si es entera y engordar ???

    #22
    Karlvin
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Para que platos se pueden utilizar las semillas de sesamo tostadas ??

    Ver mensaje de Jzm2000

    Exacto, tu lo has dicho! De hecho, no solo no es capaz nuestro organísmo de extraer el calcio de la leche que ingerimos sino que, en si la leche debido a su estructura y composición obstruye las cilias intestinales e impide que a través de ellas nos apropiemos del calcio y otras sustancias beneficiosas para nuestro organísmo que ingerimos a traves de otros alimentos de nuestra dieta. Pero...el consumísmo es el consumísmo! ;-)

    ex vite vita.

    #23
    Jzm2000
    en respuesta a Karlvin

    Re: Para que platos se pueden utilizar las semillas de sesamo tostadas ??

    Ver mensaje de Karlvin

    Si se entera Pascual, y la Asturiana, de este hilo, nos sobornarían para que dejáramos de hablar del tema ??? ;))) es por avisarlos.....

    Y yo que me estaba planteando comprar una vaca lechera, para tenerla en el frigorifico, mi hijo de 7 años, se bebe litro y medio todos los dias. Y la verdad es que está echo un roble, y parte de ello se lo achacábamos a la leche que bebía, fíjate tu que cosas...

    #24
    Cortes1987

    Re: Para que platos se pueden utilizar las semillas de sesamo tostadas ??

    ola yo las suelo utilizar mucho en ensalada y para acer una salsa de soja y sesamopruebalo puede que te guste

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar