Para que platos se pueden utilizar las semillas de sesamo tostadas ??

24 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Para que platos se pueden utilizar las semillas de sesamo tostadas ??

    Pues resulta que me gusta el sabor de estas semillas, en rosquilletas, galletas, en algunos platos chinos, en algunos panes, pero para cocinar en casa, o su uso mas cotidiano, en que platos lo habéis usado vosotros, y como, compré una bolsa de semillas de sésamo tostadas y no se como darle uso, gracias.

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Para que platos se pueden utilizar las semillas de sesamo tostadas ??

    Ver mensaje de Jzm2000

    Para empanar todo lo que se te ocurra,pechugas,pecado,etc.
    en las ensaladas,espolvorea unas cuantas semillas,esta muy rico,notaras el efecto crujiente,con las hortalizas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Xeftom
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Para que platos se pueden utilizar las semillas de sesamo tostadas ??

    Ver mensaje de Jzm2000

    Nosotros hacemos unas brochetas de pollo macerado y rebozado, al teriyaki, con sésamo tostado y shitake; están muy buenas, económicas y fáciles de hacer...

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Para que platos se pueden utilizar las semillas de sesamo tostadas ??

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo comí no hace mucho unos canelones y en vez de queso por encima llevaban las susodichas semillas de sésamo, supongo que por buscar texturas diferentes. Estaban ricos, la verdad. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar