Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

20 respuestas
    #9
    Sauk
    en respuesta a Sauk

    Re: Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

    Ver mensaje de Sauk

    muchas gracias por las recomendaciones,

    Coro, buscamos cocina de autor con menu, sobre 50 € si puede ser para la noche.
    al mediodia, cualquier restaurante para comer un buen arroz como indican el Baluard, podria servir.

    muchas gracias por todo.

    josep

    #10
    Jordibrava
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

    Ver mensaje de encantadisimo

    Me alegro que te haya gustado el Simpson, por mi amistad con Félix, el propietario y el que te atiende y te canta la carta de vinos, me alegro por él.

    Pero tengo que ser sincero, y a mi, por más veces que haya estado, nunca me ha gustado especialmente, ni para llegar a ser un lugar para ir de cuando en cuando.

    Lo del vino, y que te lo escoja él hay gente que le gusta, en fin...

    Félix siempre se ha sabido mover bien, y en un lugar pequeño, estrecho, sin muchas comodidades (eso sí, delante del mar) y con una cocina para mi muy normal ha sabido rodearse de "gente bien", tanto que en Agosto han llegado a coincidir cenando allí Julio Iglesias y Samuel Eto'o... y mira que tenian sitios mucho mejores y mucho más reconocidos para ir a cenar!

    En fin, un gran relaciones públicas, sin duda!

    #12
    manuel_matilla

    Re: Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

    Amigo Sauc, hasta ahora otro compañeros han acertado en sus consejos, me permito añadir alguno más:
    En Girona Capital y alrededores :
    Rest Albareda,en el centro de la ciudad, de diario , creo que tienen menu,alta cocina pero pica de precio en carta.
    Más Economicos:
    Rest Ca la Pilar en Pont Major, (un filete de Bou de narices).
    Hotel Rest Fornells Park, 22 € menu de diario, y otro de 30 € por ser año del Aniversario , espectacular, mira referencias en el foro de restaurantes.
    Muy buena relación calidad precio.Profesionales de la Hosteleria.

    En la zona de figueras , si visitas perelada , por ejemplo , te aconsejo , en el centro urbano del pueblo Cal Sagrista.30-35 € correctisimo.
    Si te acercas a Avinyonet de Puigventos, discipulos de Ferran Adria.Hotel Rest Mas Pau.Pica pero esta bien.
    Algo mas economico, muy cerca de Figueras tambien en Llado Can Kiku, en la plaza mayor, cocina de la tierra, entre fotos del barça de toda su historia,y a precios modicos.Un poco cutrillo y carca, pero lo bueno es el plato, no ??
    Si estas en figueras tambien te puedes acercar a un restaurante curioso y un poco escondido en Boadella, el trull d'en francesc, http://www.trull-boadella.com/,, reserva mesa, es correcto de precio y el fin de semana se llena de franceses, te lo aconsejo, constante cambio de carta y de menu, aprovechando productos de temporada, buena zona para despues darte y paseo y hacer la "digistión"

    Si te gusta el mundo del vino, puedes ponerte en contacto con una bodega familiar en cantallops, que se llama Vinyes dels Aspres,puedes visitarla y degustar gratuitamente alguna de sus botellas, familiar ,pequeña, muy buena calidad -precio , reciente descubrimiento para mi .http://vinyesdelsaspres.cat/..
    Suerte. y Salut .

    #13
    Josep
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

    Ver mensaje de encantadisimo

    Ahh!! El Simpson, tu lo has dicho: chispa y sencillez. No se lo que tiene pero siempre quedamos muy satisfechos. Lo único que le criticaría al bueno de Félix es que le cueste tanto decir lo que va a cobrar por un vino (luego resulta ser un precio bastante ajustado). Pero es que se come tan bien que casi se le perdona.

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a Sauk

    Re: Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

    Ver mensaje de Sauk

    Teniendo en cuenta tus preferencias, yo te recomendaría La Banyeta cerca de Girona en la carretera de Banyoles, como cocina de autor y muy buen servicio de vino y trato agradable.
    https://www.verema.com/restaurantes/924-banyeta-palol-revardit
    Otro que cumple los requisitos al 100% es el Korpilombolo en L’Escala, puedes elegir tanto cocina de autor como mediterránea. Si hablamos de arroz comí uno de rape con setas en el menú de 15% del jueves pasado espectacular, y muy buena relación calidad precio.
    https://www.verema.com/restaurantes/36478-korpilombolo-l-escala
    Ya nos contarás.

    #15
    Manto Negro
    en respuesta a Sauk

    Re: Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

    Ver mensaje de Sauk

    A mi me gusto el restaurante que tiene el Relais&Châteaux Mas de Torrent, estuve 6 días hospedado alli y después de comer cada día en un buen restaurante como el Celler de C'an Roca o C'an Fabes, siempre terminaba cenando alli, es muy intimo, personal y se cme muy bien y la bodega es completa.

    Un saludo

    #16
    jacomur
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Recomendacion restaurantes en Girona y Figueres

    Ver mensaje de Jordibrava

    Te veo puesto en rtes de Gerona. Una pregunta: ¿Sigue existiendo el Hostal de Figueras del difunto José Mercader?. ¿Es el que ahora se denomina el Motel de Figueras?. Muchas gracias anticipadas por tu respuesta. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar